El tomar esta misión de largo plazo es la mejor desicion qué eh tomado ya que no podía seguir aguantando el verlos estando muy felices, si eso no me incluía a mi.
Puede que ellas son felices pero si yo digo que soy feliz por ellas en realidad solamente me dolía mucho.
También hubo veces en las que pasaba por las fincas de shinazugawa o los otros y notaba que desde la mañana salían de ahí tanto kanae como las otras dos, de las fincas de los otros sujetos.
Bueno es como si fuese engañado por ellas pero eso no contaba pero me dolía como si lo fuera.
Pero en fin antes de irme decidí llegar a la finca del agua para alistar todo lo que necesitaba, medicinas qué tenía en casa e incluso ropa en un maletin no tan grande pero algo bastará.
Después de salir del lugar y cerrar mi finca me había encontrado con shinobu quien al parecer se despedía de mi.
Tomioka San! Bueno creo que no hemos hablado en meses hasta ahora que es la primera vez que lo hacemos pero lamentablemente ahora tu serás el que no estará aquí, sabes tanto que necesitaba el hablar contigo ya que tenia tanto de que hablar.-dijo ella pero solo conteste.
Kocho, solo quiero decir que hay cosas que nunca debes contarme de tu relación sabes, eso puede incomodar a alguien del sexo opuesto, de hecho tienes a mitsuri y kanae para hablar de esos temas, así que si me disculpas tengo prisa - dije para empezar a alejarme pero note que shinobu se quedo cabizbaja.
Entiendo tomioka San, lamento el haberte incomodado con mis cosas, lo tendré en cuenta - dijo ella, demonios odiaba cuando hacía esos gestos falsos.
Además por que quiere platicar conmigo después que pasaron meses, ya que en ese tiempo incluso me ignoraba, también cuando la saludaba.
Creo que es muy tonto de su parte el querer conectar después de tanto tiempo, además creo que es mejor que le siga dedicando todo ese tiempo a su pareja y no a mi.
Pero en fin pronto se le olvidara y volverá a las mismas me ignorara pero lo bueno es que estaré lejos de esas 3, solo quiero superar esos sentimientos que tengo por ellas tres.
Mitsuri tal parece que no se despidió de mi ya que aún está incomoda por tratar conmigo después de que me le declare, la entiendo pero en fin debería estar feliz ya que desechare todos mis sentimientos por ella.
Solo espero encontrar un hobbie o el cazar demonios me sirva como hobbie, solo quiero estar solo en este tiempo.
Bueno después de aquel encuentro con shinobu salí de la sede con rumbo al norte para empezar mi primera misión.
Mentiría qué no pienso en esas 3 ya que aún por desgracia lo hago pero también me duele el imaginar que ellas son felices con esos tres.
Pero en fin, si ellas son felices yo también encontraré mi felicidad.
Bueno como decirlo habían pasado cerca de un par de meses y ya no pensaba tanto en esas tres, creo que si dio resultados el querer manterme alejado de esas chicas.
Tal parece que volví a ser el de antes, aquel que no podía amar a nada y solo dedicarse a su trabajo, creo que siempre debí haber sido así y no darle una oportunidad a mis sentimientos pero no tenía idea de que serían pisoteados 3 veces, pero en fin todo mundo comete errores y yo solo aprendí ala tercera vez.
Pero en esos 2 meses eh logrado hacer amistades con varios aldeanos, bueno también había mejorado mis problemas de comunicación.
Pero como dije que nunca iba a darle otra oportunidad al amor pues volví a caer por cuarta vez solamente que aun no lo sabía.
Me acuerdo cuando paso eso.
Iba recorriendo una aldea aledaña y por los lados había encontrado a una turba de aldeanos qué tenían rodeado a alguien, decidí ver que pasaba.
Así que me adentre en la turba, para mi sorpresa había una chica de cabellos negros y ojos color miel, también su atuendo se me hacia algo familiar pero no recordaba de donde.
Pero ella de ahí saco un rifle, pronto me vino ala mente de quien era.
Era yae, esa chica cazadora con la que nos involucramos Kocho y yo ya que además era su primera misión como pilar.
Si aun recuerdo que ella intento suicidarse cuando decapite a su padre quien estaba convertido en demonio.
Pero lo que me preguntaba era que hacía por aquí, pero en fin logre escuchar lo que los aldeanos decían.
Te queremos fuera vulgar mujer!!.-dijo una de las aldeanas.
Si aquí no aceptamos a mujeres adúlteras!! - grito otra.
Ya cuando vi que un sujeto iba a golpearla fui directo a él y detuve su golpe con mi mano y decidí preguntar.
Disculpe, qué intentaba hacer con esta mujer? - dije, bueno creo que ya no se me hacia tan difícil el expresar mis emociones al resto aunque tengo algo de dificultad.
Sueltame!! Esa mujer se merece lo que esta pasando, sedujo al esposo de mi hija, ella es la culpable - dijo el, pero vi a yae quien tenía lagrimas en los ojos y al parecer tenía moretones en sus brazos.
Solamente dije.
Y quien le hizo esos moretones en su brazo ala mujer, yo digo que ella no tenía nada que ver, pero logré ver al sujeto qué la había acusado, si a él lo había visto en otro lugar.
Hazte aun lado esa zorra intento seducirme y yo que le soy fiel a mi esposa, ella merece castigo así que mueve.......
Yo te eh visto antes! - dije para interrumpirlo.
Ha! Pero que cosas dices yo no te conosco! Nunca te eh visto - dijo el sujeto negando.
Te eh visto, eres cliente frecuente en el distrito rojo ya que según mi información tu vas cada días festivos por que es cuando esta de descuento en la casa tokito, contratas a 3 mujeres cada noche que vas a ese lugar - dije a lo que el sujeto estaba nervioso y se ponía rojo de la vergüenza.
Al parecer intentaste abusar de la chica, la dueña te conoce por que dice que tratas a sus chicas con violencia por eso ella tiene golpes en sus brazos - dije, eso el sujeto lo espanto y salió corriendo del lugar maldiciendome.
Creo que esa vez que fui de misión a ese lugar y ver la información de los clientes había servido de algo para ayudar a alguien, ahora el problema es llevarme a yae para que no pase peligro aquí, ya que incluso el suegro de ese sujeto lo estaba persiguiendo con un tridente de paja.
Pronto los aldeanos se dispersaron por el lugar y decidi ayudar a yae levantándola del suelo dándole mi mano.
Hace tiempo que no nos vemos yae yamamoto - dije cosa que ella solamente se me quedo mirando.
Tu eres el pilar sombrío de aquella vez.
El escuchar eso me hizo sentir algo decepcionado ya que ella me conoce así, incluso me siento estafado.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste