『 LAS DOS CARAS DE LA MONEDA』
✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼
Después de unos minutos caminando llegué a lo que parecía ser una cafetería, no dudé en pedirme un batido de fresa con un muffin de chispas de chocolate. Sonríe satisfecha ante la comida que ahora tenía en mis manos y me fui a sentar en una de las tantas mesas vacías que había.
Estaba enviando un mensaje de texto a Nic cuando escuché cómo la silla que tenía en frente se movía. Al levantar la mirada, me encontré con el otro piloto de Ferrari. Se acomodó en la silla a la vez que me dedicaba una simpática sonrisa, la cual no tarde en devolverle. Este chico me había hecho reír demasiado en la fiesta.
Recuerdo que habíamos intercambiado el Instagram en medio de nuestra conversación sobre cómo Lando y George estaban bailando como locos. Dejé el celular a un lado y le di un sorbo a mi batido, humedeciendo mi garganta antes de hablar.
-Hola, Carlos -No me había molestado hablar en inglés, pues ambos sabíamos perfectamente el español y él no pareció disgustado por aquello.
-Hola, Celine. ¿Hace cuánto que estás aquí?
-Llegue hace como una hora -sus cejas se alzaron ante aquello, sorprendido.
-¿Y por qué no te había visto antes? -hablo mientras sacaba una barrita de chocolate de uno de sus bolsillos.
-Charles me estaba dando un recorrido, luego apareció Daniel y no pasó mucho tiempo después cuando se nos unieron Max y Checo -me encogí de hombros mientras le daba un mordisco a mi muffin.
-Hablando de Charles, ¿dónde está? -sus cejas se fruncieron -. Si tú estás aquí, no entiendo por qué no estaría contigo.
-Está con Eliane, cuando entramos al motorhome nos la encontramos -Carlos, ante la mención de la chica, rodó los ojos levemente, lo observó curiosa, ante ello ¿no le agradaba?
-Por supuesto que ella estaba ahí.
-¿No te agrada? - Tal vez mi pregunta era un poco impertinente. Al contrario de disgustarse, el piloto parecía encantado de poder haber encontrado a alguien con quien pudiera quejarse de la novia de su compañero.
-¿Qué si no me agrada? No la soporto -murmuró de forma amarga, mientras sacudía ligeramente sus manos, negándole al aire como si fuera la cara de Eliane -. Es una maldita garrapata, cuando no está con Charles siempre está enviándole mensajes o llamándolo. No sé cómo ha podido aguantarla durante dos años.
Lo último lo había dicho en un murmullo apenas audible, como si más bien fuera un pensamiento que salió de su boca. ¿Tan insoportable era aquella chica? En mi paso el recuerdo de la forma poco amable en la que se había marchado en la fiesta. Tal vez Carlos tuviera un poco de razón.
ESTÁS LEYENDO
Joke's on you || Charles Leclerc
Fiksi Penggemar✦ Hasta el alma más rota encuentra a alguien que la haga sentir completa. ✦ Celine Russo. Hay muchas palabras para describir a Celine, mucha gente opinaria cientos de cosas distintas. Los que la odian dirían que es una perra insufrible. Los que la a...