XII. Vce dolce e squisita.

255 29 2
                                    

『 DULCE Y EXQUISITA 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『 DULCE Y EXQUISITA 』

✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼

Abrí los ojos lentamente, sintiendo mi cuerpo completamente entumecido. Me fue imposible volver a dormir debido a la claridad que había gracias al sol. Me senté escuchando mis huesos crujir por la mala posición en la que había dormido, al hacerlo me di cuenta en el lugar donde estaba, no era mi habitación de hotel.

Lleve mi mano a mi cabeza cuando el dolor se hizo presente en ella, me levante de la cama soltando un gemido de cansancio. Observe el cuerpo de Kika, se encontraba durmiendo profundamente al otro lado de la cama, y sentí un alivio inmenso de que me encontrara en su habitación.

Por eso no bebía seguido.

Necesitaba darme una ducha ahora, aún seguía teniendo el vestido puesto y si no me lo quitaba en los siguientes cinco minutos probablemente se pegaría a mi piel. Divise dos maletas y me dirigí a la rosada, asumiendo que sería la de Kika. Ella no se molestaría en que agarrara un poco de su ropa, era algo que siempre hacíamos.

Caminé en silencio hacia el baño y me desvestí. Sentir el agua caliente por todo mi cuerpo fue un alivio inmenso, el dolor de cabeza había disminuido un poco. Me concentré en lavar mi cuerpo bien, borrando todo rastro de suciedad y cansancio de mi cuerpo.

Solté un suspiro, forzando a mi cerebro a que tratara de recordar algo de lo que había pasado a noche, después de las competencias de shots todo se había vuelto demasiado borroso y confuso en mi cabeza. Me rendí después de varios intentos, seguía teniendo alcohol en mi sistema como para poder recordar algo.

Al terminar, me puse con mucho pesar la misma ropa interior que tenía antes y el short negro junto con el saco negro de Kika. Solté un suspiro y miré mis tacones negros, ni loca me los volvería a poner, moriría si lo hacía.

Agarre un par blanco de tenis de Kika y me los puse, en estos momentos me alegraba que compartiéramos talla de zapato y de que la morena siempre trajera ropa de más paras los viajes.

Salí de la habitación con cuidado, asegurándome de no hacer ruido. Antes de irme me puse la capucha y agarré mi teléfono para mandarle un mensaje a Kika para que no se preocupara cuando despertara.

Kiki

He ido a desayunar, gracias por cuidarme
y poner a cargar mi celular.

He agarrado de tu ropa, avísame cuando
despiertes si necesitas algo.

Te quiero.

Despegue mi mirada de mi celular y se me seco la boca al ver como la puerta de al lado se habría y de ella salía Charles. Él se dio cuenta de mi presencia unos segundos después.

—Buenos días lo saludé.

—Buenos días —me devolvió en saludo con una sonrisa.

Ambos nos quedamos callados sin saber qué decir y nos dirigimos en silencio al ascensor.

Joke's on you || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora