X. L'inizio dei combattimenti

264 24 9
                                    

『 EL INICIO DE LAS PELEAS 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


『 EL INICIO DE LAS PELEAS 』

✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼


Charles.

La sensación de estar en el podio era única. La emoción que sentía cada vez que me encontraba ahí era simplemente majestuosa, en estos momentos la adrenalina seguía invadiendo mi cuerpo. Había conseguido P2 en la carrera de mi casa, y a pesar de que no había ganado la carrera, me encontraba feliz.

Las cosas hubiesen sido mejores si Eliane estuviese aquí conmigo, creía que después de la carrera estaría ahí, esperándome, con los brazos abiertos y una de sus sonrisas que tanto me gustaban, pero no fue así.

Pero eso quedo en el olvido cuando vi el resto sonriente de Celine, aún recuerdo el sentimiento de alegría que ella me había traspasado. Me encontraba sumamente agradecido con ella, me había ayudado a calmar mis nervios y lo apreciaba muchísimo.

Sus felicitaciones me hicieron sentir bien, sin embargo, cuando aquel apodo salió de sus labios, sentí como si me hubiesen arrebatado todo tipo de aire. Las personas que me llamaban así eran mi madre, mis hermanos y unos pocos amigos muy cercanos. Podía contar con mis manos las personas que me llamaban de esa forma y aun así me sobrarían dedos.

Ni siquiera Eliane me llamaba así.

Me había quedado en silencio mirándola, lo suficiente para que ella se diera cuenta de que algo había pasado. Había sido raro, más no me había incomodado, simplemente no lo esperaba. Cuando llamaron mi nombre para las entrevistas, había maldecido internamente. No sabía la razón, pero quería seguir hablando con ella.

Ahora mismo me encontraba contando los minutos para poder irme a descansar de una buena vez. Por muy feliz que pudiera estar, no quitaba el hecho de que estuviera cansado. Solamente quería llegar al hotel y poder acostarme, aunque sea un rato antes de que me sacaran de la habitación para ir a festejar.

—Cuéntanos, Charles —uno de los reporteros hablo mientras ponía el micrófono en mi dirección, sacándome de mis pensamientos —. ¿Cómo te sientes respecto a que Celine Russo este apoyando a tu escudería?

Mis pensamientos se dirigieron inmediatamente aquella pregunta luego de escuchar el nombre de Celi, ignorando por completo las demás que intentaban hacerme. No podía decir cualquier cosa, en este mundo por muy insignificante la situación había que pensar muy bien la respuesta. En esta ocasión, Celine no se trataba de algo insignificante, ella era bastante reconocida, mucho más que yo sin dudada alguna.

—Es un gran honor tenerla con nosotros. Mi equipo y yo estamos muy felices de que estuviera este fin de semana representando a Ferrari —sonreí mientras hablaba, aquello había sido una respuesta.

—Charles, ¿Es verdad que fuiste tú quien invito a Celine a la carrera? —mi ceño se frunció ligeramente ante aquello, pero me recompuse rápidamente intentando no mostrar algún cambio de actitud.

Joke's on you || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora