『 GRAN PREMIO DE MÓNACO 』
✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼
Viernes y sábado habían pasado y a Ferrari le había ido más o menos bien en la clasificación. Charles había quedado en P4 y Carlos en P6.
Charles se había enojado un poco ante aquello, pero yo le había asegurado que lo haría muy bien hoy. Confiaba en él, sabía que obtendría un buen resultado.
El día se encontraba soleado, pero no lo suficiente fuerte para que me diera calor. Ayer por la noche se había hecho oficial mi vuelta a Los Ángeles, el vuelo para devolverme el martes por la mañana ya había sido comprado.
Una parte de mí quería quedarse en Mónaco, pero otra quería volver a la comodidad de mi casa donde tenía todas mis cosas. Otra de las razones por las que quería volver era por el hombre que me esperaba en aquella ciudad; lo extrañaba muchísimo.
Muchas de las calles de la ciudad estaban ciudad y llenas de gente, era casi imposible moverse en carro, pero aun así la invitación de Charles me había sorprendido cuando llegó. Esta mañana había amanecido con un mensaje de su parte, ofreciéndose para pasarme a buscar, ya que con él llegaría más rápido al paddock.
Me quedé un rato considerando si sería buena idea aceptarlo. Sabía que las redes se habían revolucionado cuando me vieron llegar representado a la escudería Ferrari y mucho más aún cuando casi todo el rato estaba acompañada de Charles o algún otro piloto.
Termine tomando la decisión de aceptar su invitación después de que intentara ir a una tienda que me quedaba a diez minutos y llegue fue en media hora.
Los anteriores dos días siempre había vestido de colores neutrales para que la gorra que me había dado Charles resaltara. Pero hoy, al ser la carrera, había decido vestirme completamente de rojo.
Mi outfit era bastante deportivo, consistía en un pantalón estilo cargo color rojo con detalles amarillos que dejaba ver el pequeño short blanco que tenía debajo, acompañado de un pequeño top blanco que apretaba mis pechos cómodamente, pero lo más importante era la chaqueta que llevaba encima.
La había mandado hacer hace tan solo dos días, al principio creí que iba a ser imposible que estuviera lista con tan poco tiempo, pero luego de que soltara una generosa cantidad de dinero para que lo hieran fue mucho más fácil. Ahora estaba en mis manos y era simplemente perfecta.
Era del mismo color que el pantalón y también portaba detalles rojos, pero lo que la hacía especial era el gran número dieciséis que se encontraba bordado en mi espalda. Había pensado que aquel detalle sería bonito y podría darle motivación al piloto. A mí siempre me había gustado que mis amigos usaran cosas en mis conciertos inspirándose en antiguos outfits míos.
Era algo que Avery hacía bastante seguido. Cada vez que iba a un concierto mío, recreaba un antiguo outfit que me había puesto anteriormente o combinábamos alguna prenda.
ESTÁS LEYENDO
Joke's on you || Charles Leclerc
Fanfiction✦ Hasta el alma más rota encuentra a alguien que la haga sentir completa. ✦ Celine Russo. Hay muchas palabras para describir a Celine, mucha gente opinaria cientos de cosas distintas. Los que la odian dirían que es una perra insufrible. Los que la a...