『 UNA PELICULA Y UNA CENA 』
✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼
Charles.
En tan solo unas horas tendría que subirme a un monoplaza para llevar a cabo la primera práctica y, por más que intentaba dormir, no conseguía hacerlo. Era imposible sacar de mi cabeza la imagen de Celine desfilando. ¿Cómo es que me había afectado tanto?
Y para sumarle a mi martirio, la culpa de haberme masturbado pensando en ella es algo que me carcome desde que estuve fuera del baño. Me sentía sucio e irrespetuoso por lo que había hecho, pero de alguna retorcida forma también me gustaba.
Como si el universo estuviera consciente de lo que había hecho y quisiera castigarme por ello, la pantalla de mi celular se iluminó por las notificaciones de nuevos mensajes por parte de Eliane. No me hacía falta leer sus mensajes para saber de qué se trataban. Lo primero que hizo cuando llegamos a Bali fue decirme que sus amigos harían una fiesta durante uno de mis días libres. A día de hoy no le he dado una respuesta y, por consecuencia, no ha parado de insistirme ni un solo segundo.
Si me hubiera hecho esta invitación hace algunos meses, la habría aceptado sin la más mínima queja, pero ya tenía planes para esos días. Los pasaría con mi familia y ella lo sabía, aunque aquello no parecía importarle. Últimamente, cuando se trataba de mi familia, parecía no importarle.
Nunca me había negado a asistir a una de sus fiestas o eventos, puesto que ella venía a mis carreras o eventos sociales y de vez en cuando pasaba tiempo conmigo y mi familia. Sería demasiado hipócrita rechazar sus peticiones cuando ella siempre parecía dispuesta a estar conmigo. O bueno... antes lo estaba.
Pero aun así, había una gran diferencia entre negar y molestar, porque sí, evidentemente, no le decía que no a sus invitaciones, pero eso no significa que no me molestaran o me incomodaran. Cada vez que salíamos juntos a una de sus fiestas y me presentaba a los que hacía llamar sus amigos, lejos de sentirme como uno más, me sentía como un muñeco en exhibición.
Había tratado muchas veces de explicarle en la situación en la que me ponía. Al ser alguien reconocido, no podía ir a cierto tipo de lugares como una persona normal. Eliane siempre parecía comprenderlo, pero en la siguiente cita que organizaba volvíamos a lo mismo.
Por muy egocéntrico que pueda sonar, estaba muy consciente de quién era y el nivel de fama que tenía. Mi vida era expuesta a cada oportunidad que los periodistas tenían, y las pocas veces que tenía la oportunidad de que mis citas fueran privadas las atesoraba.
Esa era una de las principales diferencias entre Eliane y yo. Mientras que yo prefería tener nuestras citas privadas y solo para nosotros dos, Eliane prefería ir a algún lugar donde estuviera lleno de gente.
Recuerdo que hubo una vez donde Lorenzo me reprendió, porque según él, Eliane solo me llevaba a esas fiestas para presumirme y conseguir fama y amistades de personas con dinero. En ese momento no le creí y la defendí tanto que mi hermano y yo duramos una semana sin hablarnos. Ahora mismo creo que Lorenzo no estaba muy lejos de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Joke's on you || Charles Leclerc
Fanfiction✦ Hasta el alma más rota encuentra a alguien que la haga sentir completa. ✦ Celine Russo. Hay muchas palabras para describir a Celine, mucha gente opinaria cientos de cosas distintas. Los que la odian dirían que es una perra insufrible. Los que la a...