『 EL PRIMER ROCE 』
✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼
Celine.
La música hacía eco en mis oídos, las canciones pasaban y pasaban y simplemente no me cansaba. A mi lado tenía a Kika que también estaba disfrutando de la música. Habíamos bailado bastante rato juntos, aunque a veces era interceptada por Pierre.
Había pasado un buen rato desde la última vez que había que tomado un trago de alcohol. Después de ese fuerte mojito, me había ido directamente a la pista. Mi garganta estaba pidiendo urgentemente algo de tomar.
-¡Kika! - grité para que pudiera escucharme -. Voy a ir a por algo de beber, ¿vienes o quieres quedarte?
-Vamos -dicho eso, la morena se dio medio vuelta y le susurró algo a Pierre.
Tomándolo de la mano me siguieron mientras nos habríamos paso entre la gente para poder llegar a nuestra mesa. Ya casi cuando estábamos llegando sentí unas manos posándose en mi cintura, haciendo que los chicos se adelantaran, quedándome yo atrás.
Cuando me estaba dando la vuelta para ver de quién se trataba, observé por el rabillo del ojo el nuevo integrante que estaba en la mesa. Se trataba de Charles, quien había estado mirando en nuestra dirección incluso antes de que yo me percatara de su presencia.
El desconocido que tenía enfrente de mí era mucho más bajo que yo, su pelo era negro como la noche y tenía los ojos grises. Pero por muy bonito que fuera, apestaba alcohol y a cigarrillos. Siempre me había gustado el olor a cigarrillos, pero este era simplemente excesivo.
-Hola, preciosa -tuve que hacer un esfuerzo muy grande para poner una mueca de asco cuando su aliento golpeo mi cara.
Trate de zafarme de su agarre sin decir una sola palabra, quería mantener la fiesta tranquila. Logre soltarme y dar unos cuantos pasos cuando sus manos volvieron a engancharse de mis caderas. Me encontraba a tan solo un metro de mis amigos ahora, tan cerca, pero ten tan lejos.
-Perdona, pero no estoy interesada - bufé frustrada, odiaba cuando esto me pasaba y ocurría más veces de las que me gustaría admitir.
-No mientas, por supuesto que quieres -su sonrisa narcisista se hizo más grande. Me contuve de rodar los ojos -. Todas quieren, incluso tú. Solo hay que verte la cara.
-No...
-Solo necesitas una buena polla que pueda llenarte -quede atónita por la forma tan natural en la que aquellas palabras habían salido de su boca.
¿Por qué no podía aceptar un no por respuesta?
Lejos de alterarme o de asustarme, me puse recta y lo miré con una sonrisa.
-Escucha, cuando digo que no quiero es porque jodidamente no quiero -suspire y volví a mirarlo sería -. No necesito a alguien que tiene una pinta de que lo único que puede ofrecerme es una follada mediocre de una noche.
ESTÁS LEYENDO
Joke's on you || Charles Leclerc
Fanfiction✦ Hasta el alma más rota encuentra a alguien que la haga sentir completa. ✦ Celine Russo. Hay muchas palabras para describir a Celine, mucha gente opinaria cientos de cosas distintas. Los que la odian dirían que es una perra insufrible. Los que la a...