I. Piacere di conoscerti.

660 47 12
                                    

『 GUSTO EN CONOCERTE 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 GUSTO EN CONOCERTE 』

✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼

Cuando estuve frente a la luz de los reflectores pude ver el gran espacio del lugar que era ocupado por una gran multitud emocionada, me planteé en medio del escenario con una gran sonrisa, los gritos se escuchaban en todo el lugar.
No era la única que estaba sonriendo esta noche, muchos de mis fans tenían una sonrisa que mostraba emoción e incluso creo que he visto a manos de uno llorando. Amaba hacer esto.

—¿Cómo se encuentran hoy? ¿Están preparados para esto? —En respuesta, escuché cientos de gritos de ovación y emoción —Estoy muy feliz de estar aquí y poder compartir otra noche más con ustedes. Muchas gracias por venir, espero que disfruten.

Y mientras más gritos se escuchaban, la pista de la primera canción que cantaría se empezó a escuchar por todo el lugar. Cuando empecé a cantar, las personas se unieron a mí haciendo que la canción se escuchara más fuerte.

Canción tras canción cantaba y era imposible agotarme. No iba a mentir diciendo que cada vez finalizaba un concierto no salía cansada y con la garganta agotada de tanto esfuerzo. Sin embargo, algo como eso no me importaba mientras estaba aquí arriba, con cada palabra que decía aumentaba mi emoción y adrenalina, eliminando cualquier rastro de cansancio.

En algún punto del show un fan me arrojó la bandera de Mónaco, la cual con mucho agarre y amarre en mi cintura. Ahora, mientras cantaba y mis caderas se contorneaban al compás de cada canción, mis fans se volvían locos gritando.

Me acerqué más al borde de la tarima para interactuar con mis fans un poco más, sus manos se alzaban en un intento desesperado de tener algún tipo de contacto conmigo, lastimosamente por mucho que también quisiera. Había una distancia lo bastante decente del escenario y los fans.
Movía mis manos saludando a las personas y devolviendo sonrisas con quien cruzaba miradas y me gritaba algo. De pronto, mis ojos se encontraron con unos hermosos ojos verdes que gracias a la luz de los reflectores se iluminaban.

Desvió la mirada un momento tratando de volver a enfocarme en las demás personas, pero me es imposible hacerlo. Cuando volví a voltear en su dirección, sus ojos seguían puestos en mí sin perderme de vista. Cuando estás enfrente de tanta gente como enfoque principal, es inevitable que no te miren; sin embargo, esta vez no lo sentí como todas las miradas que estaba acostumbrada a recibir.

Tal vez eran sus ojos que parecían expresar tantas cosas que me era imposible descifrarlas, fue demasiado tarde para darme cuenta de que me había quedado perdida en él y los fans se habían dado cuenta, ellos no sabían hacia donde estaba mirando, pero sabían que algo había captado mi atención.

Con una última mirada me di media vuelta y me dirigí al otro lado del escenario, donde me encontré con más gritos y palabras gratificantes. La siguiente canción había comenzado, esta era mi favorita de mi último álbum que había sacado.

Joke's on you || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora