XXI. I see the light.

136 23 13
                                    

『 VEO EN TI LA LUZ 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 VEO EN TI LA LUZ 』

✭ ☆ ✩ ✮ ✯ ✧ ✦ ✶ ✸ ✼

Celine.

No me consideraba una persona que se enojara fácil, nunca en mi vida lo había hecho. Y lo que había pasado con Charles no había sido la excepción. Muchas personas creían que era ingenua porque no encontraban reacción negativa ante las cosas que me pasaban, los medios, las revistas, supuestos amigos e incluso Avery me llego a llamar ingenua una vez que nos peleamos.

No era ingenua, simplemente estaba consciente de que había pasado por tanta mierda hace unos años que no valía la pena gastar energía en cosas tan triviales. Y aquello podía bien ser una virtud o un defecto, según en qué situación me encontrará.

Sin embargo, con el poco tiempo que llevaba conociendo a Charles, sabía con suficiente certeza que su intención no había sido herirme o hacerme sentir mal. Y por muchas cosas que me hiciera sentir, él tiene novia. La mayor parte del tiempo que estuve sin hablar con él me preguntaba qué había pasado, pero al ver las fotos de él con Eliane, no me había dejado de repetir que ella era su pareja.

No mentí al decir que no estaba molesta, simplemente me había sentido triste de que me ignorara.

No quería que las acciones de Charles me confundieran y me dieran esperanzas donde no las había. Pero luego él aparecía y me sonreía como si nada más importara. Me regalaba flores, me contaba de su día a día, me hablaba de su familia e incluso me compraba postres de chocolate a pesar de que no estábamos en la misma ciudad.

"Si cada vez que haga que te envíen un postre me vas a llamar, empezaré a hacerlo más seguido."

Recuerdo que cuando dijo eso, no pude evitar sonreír y mirarlo a través de la pantalla mientras llevaba una cucharada del tiramisú a mi boca.

¿Qué clase de amigo hacía eso?

Y para el colmo ahora habíamos subido a su habitación por culpa de una estúpida idea mía. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que se encontraba viendo Enredados antes de que nos encontráramos, no me lo esperaba en lo absoluto. Y ahora estábamos nosotros dos aquí, recién habíamos terminado de cenar y mirábamos atentamente la pantalla.

Enredados era una de mis películas favoritas; por ende, amaba con locura verla. Pero ver cómo Charles hacía bromas cada tanto y escuchar cómo parecía ahogarse de risa, me hacía amarla aún más.

Por mi mente paso el recuerdo de cuando los dos nos paramos a bailar "mi sueño ideal". Yo me sabía la canción de memoria y Charles tan solo me miraba mientras bailaba y tanteaba la letra de la canción.

Solté una leve risa que al parecer, Charles logró escuchar, ya que me volteó a mirar.

—¿De qué te ríes, chéri?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Joke's on you || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora