Capítulo 3

413 52 29
                                    


– ¿Tienen algo? – preguntó el hombre sentado en la silla de su oficina – ¿Aunque sea un mínimo detalle que nos ayude a destruirlo?

– No, jefe – respondió uno de sus hombres – Es como si buscaremos una aguja en un pajar.

– Cómo si buscáramos a un fantasma – dijo otro hombre – De la mafia Black Mirror y del jefe Loey no hay prácticamente nada.


Kim Seo Joon jefe de la mafia Blue Dragón llevaba ya varios años tratando de encontrar algo, un punto débil o cualquier indicio que le ayudará a terminar con la mafia del jefe Loey. 

Cada intento por destruirlo había sido fallido hasta el momento, ante los ojos del mundo la mafia Black Mirror era la más poderosa de todas en la historia y Seo Joon se preguntó muchas veces por qué, llegando a su única conclusión…

Loey no tenía puntos débiles.

Nada, absolutamente nada con lo que el mafioso pudiera flaquear.

Lo único que sabían de Loey es que era el último de su familia, todos habían muerto a manos de una mafia enemiga llevando a Loey a la desesperación y convirtiéndolo en alguien sangriento y sin escrúpulos, alguien temible.

Además que nadie conocía el verdadero rostro de Loey ya que siempre lo mantenía cubierto con una máscara negra impidiendo reconocerlo y que era poseedor de un tatuaje en alguna parte de su cuerpo con su nombre y las iniciales de Black Mirror. Era todo lo que se sabía del jefe Loey.

– No importa, sigan buscando – Ordenó– Algo debe haber, busquen cómo se maneja ante la sociedad. Cómo oculta sus negocios ilícitos, algo, lo que sea…

– Si, señor.


Seo Joon estaba seguro que nadie en este miserable mundo está exento a tener un punto débil, todos somos humanos y por muy sangriento que fuera Loey, debía haber algo que lo hiciera temer.


– Algún día te encontraré, maldito infeliz – dio un trago de su vaso de vino – Te destruiré y yo seré la cabeza de todos.


🔥🖤❤🔥



La desesperación como nunca la había sentido se apoderaba de Chanyeol, llevaba más de una semana tratando de intimidar a su asistente para que esté se rindiera ante él.

Las miradas que le dirigía habían sido suficiente con otros chicos para que a los pocos días no resistieran más y se lanzarán a sus brazos.

– ¿Qué estoy haciendo mal con Baekhyun? – se preguntó, aún seguía tras su escritorio, la noche había caído más los pendientes en la oficina no habían cesado – ¿Tendré que ser más directo? Acaso ¿Es un tonto para no darse cuenta? No, es un chico demasiado inteligente – resopló frustrado – O acaso ¿Se está dando a desear? 

La puerta de su oficina fue abierta de golpe dejando ver a su asistente cargando montones de documentos entre sus brazos, el castaño se acercó casi tirando todo sobre el escritorio de su jefe.

– ¿Qué es todo esto? – preguntó Chanyeol, al parecer su noche sería larga – ¿Qué se supone que debo hacer con todos estos documentos?

– F-firmarlos – respondió, regulando su respiración. La oficina de su jefe no estaba lejos de la suya pero aún así fue difícil llegar con todo eso entre sus brazos – Tiene que dejar su firma en todos estos documentos para mañana. 

No le temía al extenso y agotador trabajo, sin embargo, era una perfecta oportunidad para retener a su asistente por esa noche con él.

– Bien, el trabajo nos aguarda– dijo sin inmutarse – Tendremos una larga noche.

❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora