Acostumbrado a la intensa mirada de su jefe recorrer su cuerpo, Baekhyun se encontraba descolocado. Cuando Chanyeol volvió a la empresa había algo diferente en su actuar, pues su jefe parecía no tener más interés en él. Lo miraba como a un completo desconocido, como si la belleza de Baekhyun hubiera desaparecido.
¿Chanyeol había perdido el interés en él luego de aquella noche?
¿Sería cierto que esos días de ausencia los paso con alguien más en su cama y por eso lo supero?
Era extraño, Chanyeol parecía de los hombres que no se rinden hasta salirse con la suya.
– ¿Otra vez en otro mundo, Baekhyun? – preguntó MinHee entrando a la oficina de Baekhyun y sentándose frente a él – Últimamente parece que estás fuera de órbita.
– ¿No crees que el jefe regresó extraño? – evadió la pregunta de la chica – Está actuando diferente.
– ¿Extraño? – preguntó pensativa – ¿Diferente? ¿Cómo?
Hasta el más ciego podría darse cuenta de la indiferencia con la que Chanyeol estaba tratando a Baekhyun o ¿simplemente era producto de su imaginación?. Probablemente era tanto su deseo porque Chanyeol actuará que veía cosas donde no las había.
– No lo sé, sólo diferente.
– Creo que te estás volviendo loco, Baekhyun– soltó unas risitas – Te hace falta una noche de alocada pasión con el jefe para sacar toda tu frustración.
Tal vez sí, llevaba tiempo ya sin nada de actividad y su cuerpo lo pedía a gritos. Sin embargo, su idea de darse a desear seguía en pie más si su jefe actuaba de nuevo lo más seguro era que ahora sí cediera un poco. Moría de ganas por sentir sus fuertes manos sobre su cuerpo.
– Y el loco soy yo – dijo con un poco de humor – Seguro te mueres por el jefe.
– ¿Y-yo? N-no… – se levantó de la silla y se dirigió a la puerta – Eso si es una completa locura, Baekhyun– su expresión se tornó sería – Yo nunca pondría mis ojos en el jefe.
La chica no dejó que Baekhyun respondiera algo y se alejó de la oficina de vuelta a su puesto de trabajo.
El resto del día Baekhyun ya no tuvo contacto con MinHee, pues ella a cada intento de acercamiento lo evadió y Baekhyun no comprendía por qué.
Todo transcurrió normal y sin percances. Un día de aburrido trabajo pensó Baekhyun. Un par de visitas a la oficina de su jefe se presentaron y nada había cambiado.
El hombre se concentró en la pantalla de su computadora, en firmar unos documentos así como en atender un par de llamadas.
No obstante, en la que sería su última visita a la oficina de su jefe, antes de entrar escuchó la voz de alguien que no era Chanyeol, entre abrió la puerta para lograr ver de quién se trataba. Efectivamente había alguien con su jefe en la oficina.
Un hombre al que sólo podía mirar de espaldas, estaba sentado en la silla frente a Chanyeol. Vestía completamente de negro y llevaba una gorra en su cabeza.
Así que prestó atención a la conversación.
– ¿Entonces todo está listo?
– Sí, jefe. Tal y como lo ordenaste.
– Bien, dile a los hombres que no lo lastimen.
– No te preocupes por eso, yo iré con ellos.
– Está bien porque si encuentro un sólo rasguño, pagarán caro.
– Realmente te desconozco, Chanyeol.
El hombre se levantó de su asiento para salir de la oficina y Baekhyun rápidamente retrocedió entrando a la suya para no ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...