Capítulo 9

240 34 20
                                    


Su cuerpo estaba cubierto por el entumecimiento que su posición le causaba. Sus brazos estaban sujetos hacia arriba de su cabeza por unas cadenas, sus pies a penas y rozaban el piso, su cabeza colgaba hacia adelante y el frío estremecía cada rincón de él.

Sus pies descalzos, los botones de su camisa desabrochados permitían ver parte de su pecho. Su cabello estaba húmedo a causa del agua fría que le fue arrojada.

Su cabeza daba vueltas, y su mejilla dolía. Todo en general dolía.

Su vista aún seguía nublada y no lograba percibir mucho de su alrededor. La mordaza en su boca seguía ahí impidiendo pedir ayuda. Igual, su cuerpo no tenía la suficiente fuerza para hacerlo.

¿Que mal había hecho para estar en esa posición? No lo entendía.

La puerta de la habitación que más bien parecía un sótano fue abierta. Unos firmes pasos se acercaban, podía escucharlos a la perfección, la habitación estaba en completo silencio.

Una figura alta y fornida se postró frente a él y escuchó su voz.

– Vaya, miren a quien tenemos por aquí– dijo en tono de burla, la oscuridad del lugar cubrían el rostro del hombre – La puta de Loey.

Baekhyun escuchó las palabras del hombre más no comprendía quién era Loey y que tenía que ver con él. 

El hombre dio unos pasos más al frente saliendo de las sombras y dejando ver su rostro.

– Por lo que veo – estiró su mano a la barbilla de Baekhyun, levantó su rostro para verlo a la cara y sonrió de lado – Ese bastardo tiene buen gusto.

El chico parpadeó un par de veces intentando aclarar su vista y lograr reconocer a ese hombre. Sin embargo falló en el intento, no tenía idea en absoluto de quién era ese tipo.

Tomó un leve respiro para así poder hablar.

– ¿Qu-quien es U-usted? – preguntó casi sin aliento – ¿Y q-que q-quiere de m-mi?

– Pues verás, yo soy Kim Seo Joon y soy… bueno eso no importa– con su mano aún sujeta a la barbilla, dio un pequeño roce con su pulgar en los labios de Baekhyun– Pero te diré que tú eres mi señuelo.

– ¿S-señuelo?

– Así es, tú atraerás a mí al maldito bastardo de Loey.


¿Otra vez ese nombre? La confusión aumentó en Baekhyun, él no conocía a nadie con ese nombre. Las equivocaciones existen y probablemente él había caído preso de una de ellas.

– Y-yo no, yo N-no se Q-quien es.

Una sonora carcajada proveniente de Seo Joon retumbó en la habitación. Soltó la barbilla de Baekhyun para dar una fuerte bofetada en su rostro que le quitó el poco aliento que le quedaba.

Un leve jadeo salió de boca de Baekhyun antes de caer inconsciente de nuevo ante su secuestrador.

Uno de los hombres de Seo Joon entró en la habitación a la espera de nuevas indicaciones.

– ¿Qué hacemos con él, jefe? – preguntó Kyungsoo viendo el mal estado en que se encontraba Baekhyun y pasando por su mente lo cuán preocupada estaría MinHee si viera al chico así – ¿Quiere que nos deshagamos  de él?

– No seas imbécil– masculló con molestia – Con él atraeremos a Loey o mejor dicho…Park Chanyeol. 

– ¿Entonces qué hacemos?

– Primero nos divertiremos un poco con él y después… – el brillo en su mirada maliciosa se intensificó, su plan era perfecto para acabar de una vez con el último de los Park. Cuando creyó que en el pasado había terminado con cada uno de los integrantes de esa familia, se cruza Loey en su camino quien en realidad era un Park y con esa información inesperada, su deseo por acabar con el hombre se hizo más fuerte – Después, Loey será mío. 

❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora