Holaaaaa
Preciosuras 🥰 vengo a dejarles esta actualización y no se preocupen que el miércoles tendrán la que toca ese día.
Ahora sí el final de esta historia nos esta alcanzando.
Espero les haya gustado mucho😄
Una disculpa por los errores que hayan encontrado en la historia en general, esq a veces no me alcanza el tiempo para corregir y subo todo a lo bruto 😅
Bueno vayan a leer y no se olviden de regalarme su ⭐ y dejarme sus comentarios que me encanta leer.🔥❤🖤🔥
¿En qué momento fue tan ingenuo? ¿En qué momento confío en quien no debía hacerlo? ¿En qué momento se dejó engañar? Tal vez en el momento en que deseó con todas sus fuerzas recuperar a su amigo y justo por esa razón tomó las llaves del saco de Chanyeol cuando lo beso sin que éste se diera cuenta.
Una hora probablemente transcurrió desde que salieron de la mansión de Black Mirror, no estaba seguro pero Baekhyun no veía la hora de que el auto detuviera su andar y llegar a su destino. Todo el camino se mantuvo en completo silencio, el arma que el mafioso llevaba sobre sus piernas era más que suficiente para mantenerse así, quieto y observando. El hombre tampoco había dicho una sola palabra, más en ciertos momentos lo miraba por el rabillo de su ojo.
¿Qué estará pasando por su mente en ese preciso momento?
Baekhyun esperaba que no fuera algo malo aunque, del mafioso se podría esperar cualquier cosa.
Baekhyun lo único que podía observar alrededor del camino, eran árboles y un camino de tierra por el cual el auto se dirigía. Para minutos después visibilizar una reja y tras esta una pequeña casa, al parecer de solo dos plantas y un par de hombres vigilando la entrada. Probablemente sería la casa que Kyungsoo y Jongin mencionaron.
La reja fue abierta en cuanto los hombres se percataron del vehículo acercándose dejándolo entrar no sin antes cerciorarse de que quien conducía el auto era su jefe. El auto se detuvo frente a la casa.
– Baja – ordenó Seo Joon – Y no intentes nada, este lugar está rodeado de mis hombres y ninguno dudará en atravesar tu cabeza con una bala si quieres escapar.
Ante la atenta mirada del mafioso, Baekhyun bajó del auto, claro que no intentaría nada, no sin antes recuperar a Junmyeon.
Un par de hombres recibieron a su jefe y los escoltaron al interior de la casa donde había más de los hombres del mafioso. Baekhyun en silencio observaba el lugar, al frente se encontraban unas escaleras, a su izquierda una puerta probablemente con la cocina y a su derecha una pequeña sala con un par de sofás un poco viejos y en color gris. Fue todo lo que Baekhyun podía apreciar de momento.
– Jefe, es un placer tenerlo de vuelta – dijo el hombre – Creímos qué…
Un fuerte golpe en su estómago detuvieron sus palabras, ahogandolas en su interior y haciendo a su cuerpo tambalearse. Otros de los hombres simplemente callaron ante la acción de su jefe, no querían estar en el lugar de su compañero.
– Maldito imbécil– masculló con enojo – Casi muero y ¿Tú qué hiciste? – miró a sus demás hombres – ¿Todos ustedes que hicieron malditas basuras?
– Jefe, nosotros sólo…
Una víctima más con quien desquitar su molestia, el hombre cayó al piso noqueado por el golpe que llegó a su rostro.
– No son más que unos malditos lamebotas, unos perros falderos que ni hacer bien su trabajo pueden.
– Lo sentimos, jefe – otro hombre se atrevió a decir – Sólo seguimos sus órdenes.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...