Bueno, vengo rápido a comentarle que me tomaré un descanso aproximadamente de dos semanitas pero después de eso espero volver con una nueva historia llamada:
"Sargento Park: Misión BBH"
Tal vez el nombre suene medio loco jajaja pero siento que es el adecuado para la temática de la historia y ya ustedes lo verán cuando la lean.
Aún no tengo una portada (estoy trabando en ella) así que se las debo para cuando sea publicada la historia.
Por lo pronto les dejo un adelanto para que se den una idea de lo que se viene.
"Sargento Park: Misión BBH"
Chanyeol es uno de los mejores agentes S.W.A.T. tan solo su puesto como el líder del escuadrón 61 lo deja claro.
Tantas misiones de alto riesgo han cruzado en su vida, la adrenalina corre por su sangre cada que se enfrenta a un nuevo reto en cada una de ellas.
Sin embargo, él no trabaja como agente S.W.A.T para que un día de buenas a primeras su jefe le entregue aquella carpeta con su nueva misión.
" Misión BBH"
-- ¿Qué diablos es BBH?
-- Tu nueva misión.
No contaba con que el contenido de aquella carpeta se fuera a convertir en la misión más complicada de toda su existencia.
-- ¡No! Me niego. Yo no pertenezco al escuadrón para ser niñera de nadie.
Sin embargo, el sargento Park seguia teniendo superiores y tenía que acatar órdenes.
-- ¡Hola, agente Park! -- saludó el chico que había visto en una fotografía-- Soy Byun BaekHyun. Y espero que cuide bien de mi.
El lindo chico extendió su mano al sargento y este dudó un poco pero al final accedió y correspondió el saludo.
-- Sargento Park -- le dijo -- No tenga duda de que haré mi mejor trabajo.
Lo que ninguno de los dos sabía era que ese día, con ese simple saludo, su destino quedaría sellado con la misión más difícil que se pudiera topar en este mundo.
La misión del amor... La mision BBH.
Hay ya me emocioné... 😆Díganme qué les parece la idea y si les gusta claro que la continuó y si no pues me retiro de este mundo de la escritura 😔
Bueno espero sus comentarios. 😉😘
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...