Capítulo 19

196 24 32
                                    

Había pasado la mayor parte de la noche escuchando el llanto de un bebé. Su cabeza ya dolía bastante como para lidiar con ello. Sin embargo ¿Qué podía hacer? No había forma de huir de ahí, no la tuvo al momento en que lo sacaron de la mansión, menos la tendría en ese lugar rodeado de hombres.

Bastante le sorprendió el entrar en aquella habitación en lo que parecía una casa mucho más pequeña que en la que había estado en un principio y ver a esa mujer con golpes en su cuerpo y la ropa rasgada, abrazada a ese pequeño bebé.

Junmyeon sabía que algo sucedía para que lo sacaran de aquella casa así como así. En su interior a pesar de las circunstancias existía la esperanza de que alguien lo sacara de ese lugar. Quería ver a su amigo. Lo extrañaba. Ver la luz del día y respirar el aire puro del ambiente.

– ¿Será que algún día saldré de aquí? – susurró– ¿Que algún día vuelva a ver la luz del sol?

Descansaba sobre el piso, sus rodillas pegadas a su pecho y su cabeza apoyada en  ellas. Sus manos seguían atadas al igual que sus pies impidiéndole moverse.

Sumergido en sus pensamientos, poco a poco se percató de la voz de aquella mujer llamándolo.

– ¿Necesitas algo? – le preguntó– ¿Te encuentras bien? 

La mujer se encontraba sobre la cama, su mirada un poco perdida le asustó.  Junmyeon sacó sus propias conclusiones. Alguien había abusado de la mujer. Era evidente.

– Y-yo… necesito… salir de aquí. 

El chico se levantó como pudo y con pequeños saltos avanzó hacia la cama dejando caer su cuerpo en el borde.

– ¿Es tú bebé?

La chica lo miró de reojo y asintió.

– ¿Y Porqué están aquí? 

– E-ese hombre…

– ¿El mafioso?

Una vez más asintió la chica.

– ¿Él los secuestró? 

– Él es… él es el padre de mi hijo.

Junmyeon soltó un profundo suspiro. Una bestia infernal como lo era ese hombre no merecía ser padre de un pequeño como el que tenía enfrente. Del rostro de la chica bajaban pequeñas lágrimas las cuales Junmyeon se acercó a limpiar. Nadie merecía derramar lágrimas por causa de ese hombre aunque él ya lo haya hecho. 

– Pronto saldremos de aquí, no te preocupes – la chica negó con la cabeza– ¿Cómo lo sabes?

Cómo pudo, la chica se sentó y miró fijamente a Junmyeon, analizando su bonito rostro. En algún lado lo había visto antes.

– ¿Tú eres… amigo de Baekhyun?

– ¿Lo conoces?

– Si, también es mi amigo.

– ¡Cierto! Tú eres secretaria del señor Park, el jefe de Baekkie. 

Una vez comenzada la conversación. MinHee se dedicó a aclarar las dudas del chico sorprendiendo por completo. 

– ¿Cómo es posible?

– Bueno, a veces no conocemos realmente a las personas. Eso nos pasó a Baekhyun y a mi, bueno veo que a ti también.

– No quiero imaginar lo que Baekkie debió sufrir estando secuestrado – hizo un puchero – Debió ser terrible.

– Sí  – dijo la chica – Tal como lo estamos pasando nosotros en este momento.

❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora