Capítulo 12

212 30 20
                                    

Las heridas sufridas en el cuerpo con el tiempo sanan y probablemente ni rastro alguno de ellas quede, sin embargo, las heridas en el interior también sanan pero difícilmente llegan a desaparecer o incluso perduran para siempre.

De pie frente al espejo es que se encontraba Baekhyun esa noche de viernes, completamente desnudo mirando las marcas y golpes aún visibles en su cuerpo. A una semana de su liberación y cinco días después de haber vuelto a su empleo, todo se sentía diferente. Sentir el aire golpear en su rostro, los rayos del sol quemar sobre su piel, el agua caliente relajar cada músculo de su cuerpo y sentir la suavidad de su cama. Todo fue extraño pero reconfortante. 

Y al estar ahí parado con su cuerpo aún maltratado, le hacía caer en cuenta una vez más que nada de lo que vivió había sido un mal sueño, todo era completamente real.

No obstante, el saber que todo lo que vivió fue causado por una venganza entre mafias enemigas de las cuales él ni siquiera tenía conocimiento y mucho menos algo que ver, hacía que cada rincón de su cuerpo hirviera en rabia, coraje, dolor e impotencia.

El miedo que sintió no se lo deseaba a nadie.

– Sólo quiero que esto termine rápido– dijo a su reflejo en el espejo – Quiero y necesito mi libertad y si eso implica entregar a Park Chanyeol… – las lágrimas comenzaron a bajar por su rostro – Así será.

Y una vez más se vio envuelto en sus recuerdos de aquella noche donde aceptó cooperar con Seo Joon…

-- ¿Y qué se supone que debo hacer?--  preguntó con timidez e inseguridad – ¿Cómo podría yo contribuir? 

– Eres un chico astuto e inteligente, sabrás muy bien  qué hacer– suspiró dejándose caer sobre una silla frente a Baekhyun– Pero para comenzar, recuperarás tu puesto como su asistente a como dé lugar y lo mantendrás vigilado. Cada persona que entre a su oficina me lo reportaras, si hay alguien que parezca sospechoso, serás un espía detrás de su puerta. TODO, absolutamente todo me lo dirás.

– E-esta bien…

– Y en verdad, muchacho… no te atrevas a verme la cara de imbécil porque aunque no tengas familia, siempre encontraré la manera de tenerte a mi servicio.”

Sus pensamientos se vieron perturbados gracias a la insistencia del llamado a su puerta, el timbre no dejaba de sonar, hecho que lo sobresaltó. Tomó las primeras prendas que se atravesaron en su camino, una camiseta y unos shorts en color negro y se apresuró a salir de su habitación. Estando frente a la puerta de su departamento se acercó a la mirilla para poder ver de quién se trataba no logrando distinguir a la persona frente a él pues se encontraba de espaldas.

Aún así abrió. 

– ¿S-si diga?

El hombre frente a él giró al momento de escuchar su voz y con sorpresa y emoción se lanzó sobre él apretandolo en un fuerte abrazo.

– ¡Baekhyunne! Creí que no estabas – dijo aún sin soltarlo, más Baekhyun supo de quién se trataba – Un poco más sin abrir la puerta y me largo.

– J-junmyeon…– suspiró perdiéndose en el grato y reconfortante abrazo de su amigo – Me alegra que estés aquí.

Se soltaron del abrazo y entraron al departamento, tenían muchas cosas de qué hablar después de tres largos años sin verse.

Baekhyun había perdido a sus padres a los 17 años en un terrible accidente de tránsito. La familia Kim eran los mejores amigos de sus padres, así como Junmyeon era su mejor y único amigo o al menos el que había trascendido con él al pasar de los años. Los Kim movieron cielo, mar y tierra para poder quedar a cargo de Baekhyun ya que una separación entre él y su hijo sería devastadora.

❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora