El tiempo era algo que anhelaban detener, algo que sentían que estaba en su contra para vivir su amor.
Habían pasado seis meses desde el último día de vida de Black Mirror.
Para Baekhyun y Chanyeol había corrido demasiado rápido el tiempo. Sin embargo, disfrutaban de su amor al máximo.
Los hombres de Black Mirror recibieron su compensación o mejor dicho dinero de retiro como lo llamó Jongdae. Todos quedaron conformes con la generosa cantidad que sus jefes les entregaron y emprendieron su nuevo camino. Las mafias aliadas como lo imaginaron, no se opusieron, pues tendrían camino libre para sus negocios.
Jongdae y Minseok sorprendieron a los ex jefes de Black al revelar su relación secreta que habían mantenido por largos cinco años y de la cual fueron bastantes cuidadosos de ocultar. Ellos recibieron una suma un poco más grande que los otros hombres, claro, tenían la preferencia de los jefes.
En cuanto recibieron su dinero, emprendieron un largo viaje al cual nombraron su luna de miel, aunque no estuvieran aún casados. Y cada cierto tiempo se reportaban con Chanyeol y Sehun aunque no trabajarán más para ellos. Hay costumbres que no se perderán
Por otra parte, Sehun y Junmyeon comenzaron una relación. Ambos se mudaron juntos. No podían esperar más tiempo para dar ese gran paso. Les estaba costando trabajo acoplarse el uno al otro, no obstante, podrían vivir con ello. Total, las parejas nunca terminan por conocerse a la perfección.
– Sehun ¿Cuántas veces te voy a tener que decir que el cesto de la ropa sucia por eso se llama así? – dijo con molestia levantando los pantalones sucios de Sehun – No soy tu sirvienta.
– Lo siento bebé, tenía algo de prisa – dijo y luego palmeó el trasero de Junmyeon – Pero creo que te verías sexy en un traje de empleada doméstica – le guiño un ojo – Y muy caliente.
Junmyeon no podía resistirse a esa faceta pícara y seductora de Sehun y siempre terminaba cediendo ante sus encantos pese a estar sumamente molesto.
Vivían felices.
En cuanto a Chanyeol y Baekhyun…
Habían decidido adoptar al pequeño hijo de MinHee. La tristeza había invadido a Baekhyun por la pérdida de su amiga, al igual que de aquellos hombres amigos de la chica, Kyungsooy Jongin. Chanyeol mandó darles una digna sepultura, lo menos que podía hacer por ellos.
Aunque la adopción fuera complicada, no había nada que una buena cantidad de dinero no arreglara. Los trámites de adopción estaban caminando con rapidez. Al parecer contaban con todo lo necesario para ser padres de aquel niño. A excepción de un detalle el cual Chanyeol planeaba remediar.
– ¿Estás listo amor? – gritó Chanyeol al pie de las escaleras, Baekhyun se encontraba en la segunda planta de su ahora nueva casa. Una más pequeña, perfecta para una familia de tres o cuatro o porque no, cinco. Un lugar acogedor, con paredes color crema y muebles a juego, con un amplio jardín al frente y otro en la parte trasera con una piscina incluida. Era amplia, si, pero no tanto como la mansión Park que ahora no era más que un recuerdo – Se nos hará tarde.
– Ya voy – respondió, sus pasos apresurados se escucharon por el corredor – El niño ensucio su pañal y tuve que cambiarlo.
Chanyeol debía admitir que nunca se cansaría de ver a su pequeño y futuro esposo, bueno, Baekhyun aún no sabía que era su futuro esposo.
El cabello de Baekhyun ahora era rubio y hacía resaltar aún más su belleza. Los pantalones cortos que vestía en ese momento dejaban a Chanyeol apreciar las bonitas piernas y el pomposos trasero de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...