Capítulo 1

680 61 14
                                    

La vida de un mafioso es intensa, desde que tiene que manchar sus manos con la sangre de sus enemigos o de quien lo traiciona, hasta reprimir sus sentimientos y no mirar a nadie en el ámbito amoroso. 

Hay abuso de poder, se aprovecha de las personas  que son como un títere para él.

A todas horas tiene que  cuidar su espalda ya que está expuesto a recibir una bala en cualquier momento. Son pocas las personas en quien poder confiar y las que se acercan pueden no ser de fiar.

Los lujos lo rodean, aparentemente tiene una buena vida la cual vive con excesos. Al menos eso es algo de lo que pasaría en la vida de un mafioso cualquiera.

Sin embargo…

Chanyeol no era cualquier mafioso.

A sus treinta años era uno de los CEOs más famosos de Corea. Dirigía una gran empresa dedicada a la construcción, la perfecta pantalla para cubrir sus negocios bajo el agua. 

La imagen que poseía era perfecta, un hombre exitoso y guapo… La perfecta combinación. 

Sin embargo, había quienes tenían problema con su carácter frío y desinteresado hacia con las personas que lo rodeaban. Muchas mujeres hermosas y lindos chicos, del mismo hábito laboral al igual que fuera de su mundo no habían perdido la oportunidad de ofrecer sus encantos a Chanyeol, siendo rechazados en su totalidad.

Para Chanyeol una relación amorosa no estaba entre sus planes, claro que había tenido sus encuentros pasionales con montones de mujeres y chicos más nunca se involucró sentimentalmente con ninguno.

Eso representaría un riesgo tanto para él como para la persona con quien se involucrara. 

No obstante…

El destino nos prepara sorpresas que nunca antes pudiésemos imaginar.

– ¿Quién es él? – preguntó Chanyeol a su secretaria señalando a un chico, estaba parado frente a la pared de cristal de su oficina observando a los posibles candidatos y candidatas para el puesto de asistente – El chico castaño. Ese que parece que perderá las manos por culpa de los nervios.

– Ah, él es… – revisó la lista en sus manos– Baekhyun, Byun Baekhyun y por lo que se me informa aquí– una vez más observo las hojas en sus manos– Es el mejor candidato hasta ahora para el puesto.

– Bien, contratarlo a él– Ordenó– Deshazte de todos los demás y dale el puesto.

– P-pero…

– ¡Pero nada! – firme exclamó– Has lo que te digo.

– S-si, señor Park.

Un chico hermoso fue lo que sus ojos miraron y donde Chanyeol pone el ojo…

Sedoso cabello castaño y lacio, piel blanca como la leche, ojos color avellana y labios finos color cereza. Su cuerpo esbelto era demasiado tentador y provocador de bajos pensamientos en Chanyeol.

Su nuevo asistente sería su nuevo objetivo, su nuevo objetivo sería su nuevo juguete en la cama. 

Sólo que…

Hay niños que se encariñan demasiado con un juguete y es imposible quitarlo de entre sus manos. 

🔥🖤❤🔥

Baekhyun estaba acostumbrado a una vida llena de comodidades, de ropa de marca, buena comida y sobre todo buena compañía.

A sus veintiocho años cada prenda en su armario y cada restaurante que había visitado le había costado mucho de su tiempo y trabajo. Era un joven dedicado y cada meta que se propuso fue cumplida hasta ese día.

A excepción de una…

Baekhyun soñaba con tener una relación duradera, que no sólo se basará en sexo de una, dos o tres noches. Un príncipe azul que cumpliera sus caprichos, que lo mimara y consistiera, para el que fuera lo más importante en su vida y sobre todo…

Le diera las mejores noches de pasión.

Un empleo era algo primordial en su vida si quería vivir bien mientras llegaba ese príncipe azul que tanto anhelaba. Cuando pasaba las páginas de aquel periódico que lo esperaba cada mañana a la puerta de su departamento, un peculiar anuncio llamó toda su atención…

“Constructora Park solicita asistente.
Pago tentador, oportunidad de crecimiento y de aprendizaje” 



Una oferta interesante ya que Constructora Park pocas veces tenía puestos libres y esta era la mejor oportunidad para Baekhyun.

Había visto al CEO Park Chanyeol en revistas o anuncios en las calles y era como ver al hombre de sus sueños y ahora tenía aunque fuera una mínima posibilidad de estar cerca de él.

El día de las entrevistas, se levantó muy temprano. Se ducho y arregló.
Un traje azul marino y una camisa blanca fueron su elección. Un poco de perfume con aroma a fresa en su cuello, delineador negro en sus ojos y una ligera capa de brillo en sus labios, y se abrió camino.

Una larga fila de postulantes lo esperaba al llegar, sería complicado competir entre tantas personas, llegó a pensar. Más no era de su conocimiento que entre toda esa multitud él tenía todo para brillar en Constructora Park.

Fue de gran sorpresa cuando la mujer que se había presentado como secretaria del CEO anunció que tenían al candidato perfecto para el puesto ya que aún no habían terminado las entrevistas.

– Constructora Park les agradece por su tiempo y pide una disculpa a los postulantes restantes por entrevistar – anunció la mujer – Pero hemos encontrado lo que buscamos.

Caras frustradas y desconsoladas así como de molestia e incertidumbre  fue lo que pudo ver la secretaria. Los postulantes comenzaron a abandonar la sala, sin embargo, aún no anunciaba al candidato seleccionado.

– Joven Byun– lo detuvo la secretaría – Usted no se retire, por favor.

Mientras los demás abandonaban la sala, Baekhyun moría de nervios aunque la curiosidad también lo mataba, un buen presentimiento apareció. 

Seguro el puesto era suyo.

– Joven Byun – una vez más lo llamó la secretaría – Es de mi completo agrado informarle que a partir de ahora usted forma parte del equipo de trabajo de Constructora Park.

– ¿Q-qué? – trató de no sorprenderse, pues había estado muy seguro de sí mismo que obtendría el puesto – ¿E-esta hablando en serio? 

– Así es – confirmó la secretaría y le sonrió– Usted ha sido el elegido para el puesto. Felicidades, comienza mañana.

Una sonrisa cargada de satisfacción fue lo que acompañó a Baekhyun por el resto de su día.

¡Lo logró! 

El producto de años de esfuerzo y trabajo se estaba reflejando. Había logrado entrar a la mejor empresa del país. 

Lo que no sabía era que también se adentraba a la cueva de un lobo y siendo su perfecta presa. 

❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora