Baekhyun nunca había sentido tal desesperación en su vida, ni cuando fue privado de su libertad y pensó que no saldría vivo de ese lugar. Como si un balde de agua fría cubriera de golpe su cuerpo fue lo que sintió, la nota que yacía en la mesita de centro de su sala, en su departamento casi desechó por alguna especie de ¿forcejeo? Cuando llegaba esa noche del trabajo, fue la causante de su desconsuelo.
‘ No te preocupes por tu amigo, Junmyeon ¿Cierto? Mis hombres cuidarán muy bien de él así como lo hicieron contigo. Así que si mueres por verlo de nuevo, date prisa y entregarme al bastardo de tu jefe en bandeja de plata o sino, mis hombres se divertirán un buen rato con la perra de tu amigo.
Atentamente:
Tu íntimo amigo Seo Joon ‘La desesperación que recorrió su cuerpo en ese momento fue tan grande que lo primero que hizo fue salir corriendo en busca de su jefe, Chanyeol. Sin importar si alguno de los hombres de Seo Joon seguía sus pasos, él llegó hasta el departamento de Chanyeol llamando a la puerta con brusquedad.
– ¡CHANYEOL! – Llamó a punta de gritos – ¡ABRE! ES URGENTE – continuó golpeando la puerta– ES DE VIDA O MUER…
Sus palabras así como los toques a la puerta fueron pausados, pues esta fue abierta dejando ver a ese hombre que aún desconocía su relación con Chanyeol y por el cual su amigo moría.
Sehun lo miró con molestia ¿Cómo osaba ese chico ir a perturbar su tranquilidad y la de su hermano a esas horas? Siendo casi las diez de la noche.
– ¿Qué se te ofrece? – preguntó, se cruzó de brazos impidiendo el paso al asistente– Estas no son horas de venir a molestar.
– Y-yo…
La voz de Chanyeol desde el fondo del departamento se aproximaba a lo que Baekhyun sin permiso se escabulló dentro sorprendiendo a Chanyeol.
– Baekhyun ¿Qué haces aquí?
El chico se abalanzó sobre el cuerpo de su jefe en un abrazo que fue correspondido dejando por fin salir las lágrimas que se habían acumulado en sus ojos y por alguna extraña razón guardó hasta estar frente a Chanyeol.
– ¿Qué sucede Baekhyun? – acarició la espalda del asistente – Me preocupas.
Entre sollozos y lágrimas, Baekhyun se separó un poco del cálido cuerpo de su jefe.
– Se lo llevó– logró decir – Se lo llevó, Chanyeol– repitió– Ese hombre se llevó a mi amigo.
Ahora, el más sorprendido con el trágico suceso fue Sehun, quien miraba atento la escena entre la pareja desde la puerta ya cerrada.
Su expresión de molestia se relajó al escuchar las palabras de Baekhyun y cambió por una expresión entre asombro y preocupación.– ¿Qué has dicho? – preguntó acercándose lentamente a la pareja – ¿Qué ese hombre se llevó a Jun?
Baekhyun sumergido aún en su preocupación y sin sorpresa por cómo el hombre llamaba a su amigo ya que estaba al tanto de lo sucedido entre ellos, simplemente asintió afirmando la pregunta. Sus ojos en ningún momento se apartaron de la mirada desconcertante de Chanyeol, quien se soltó del abrazo del chico y lo guió al sofá donde le pidió tomar asiento.
– ¿Cómo sucedió? – preguntó Chanyeol, manteniendo su rostro serio – Necesito que me cuentes cada detalle.
– N-no sé cómo sucedió todo – secó unas lágrimas que corrían por su rostro con la manga de su suéter– Cuando llegué a mi departamento todo estaba revuelto, objetos rotos al igual que varios muebles. Supongo que Junmyeon se resistió y dio pelea.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...