Capítulo 7

313 34 24
                                    

Un departamento de lujo ubicado en el décimo piso de uno de los edificios más cotizados de la ciudad fue a donde llegaron Baekhyun y Chanyeol aquella noche luego de conducir por más de una hora. El edificio se encontraba en el centro de Seúl con una perfecta vista de toda la ciudad.

– Entra – le ordenó Chanyeol acatando la petición de su jefe.

El asistente se encontraba por completo sorprendido de la excentricidad que rodeaba a su jefe. Un amplio lugar con grandes ventanas de cristal al frente así como tres amplios sofás color blanco al centro del departamento, a su costado izquierdo lo que sería la habitación de Chanyeol únicamente dividida por una pequeña pared de escasos ochenta centímetros tal vez adornada con una pecera de cristal sobre ella, además de una puerta que supuso sería el cuarto de baño. A su costado derecho se encontraba la cocina muy brillante y reluciente, y para terminar a un costado de la entrada se encontraba un espacioso bar con una inmensa cantidad y variedad de licores.Todo estaba a tono con los sofás.

A decir verdad, era más que obvio que su jefe viviría en un lugar como ese.

Se sintió un tanto inferior a él al recordar los escasos metros que abarcaba su departamento, bueno escaso pero su departamento era de su propiedad, cosa que muchos jóvenes a su edad no podrían ni costear.

– Y bien– se cruzó de brazos recargando en la barra de su bar – ¿Qué hacías en mi casa a estas horas?

– Y-yo… – mordió su labio, su jefe lucía demasiado sexy con esa camiseta negra y chaqueta de cuero del mismo tono, además de esos jeans ajustados del mismo color y unas botas negras también– MinHee dijo que usted se había reportado enfermo y quise ir a ver como se encontraba, si necesitaba algo  y yo podría hacer que se sintiera mejor – esto último tal vez salió en un doble sentido para Chanyeol – ¿Se encuentra bien?

Chanyeol sonrió ladino quitando su chaqueta de cuero y lanzándole sobre el sofá dejando ver sus fuertes y musculosos brazos provocando en Baekhyun miles de sensaciones en su estómago pero sobre todo en su entrepierna.

La mirada de Chanyeol recorrió el cuerpo entero de su asistente, mirada de esas que le lanzaba en la oficina y a las que Baekhyun tantas veces se resistió.

– ¿Cómo crees que me encuentro? – levantó una ceja aún sin borrar esa sonrisa de su rostro– ¿Me veo enfermo? 

– B-bien – tal vez su jefe también comenzaba a hablar en doble sentido– Yo… creo que… Usted se encuentra más que bien.

Chabyeol soltó unas risitas, de verdad que ese chico le volaba la cabeza y más que eso. Aparentemente se veía como un chico dulce e inocente, de esos que no rompen ni un solo plato, sin embargo, Baekhyun resultó ser todo un estuche de monerías.

El chico ardiente que demostró ser durante su “Secuestro” encendió algo dentro de Chanyeol, una llama que nunca antes había tenido la dicha de lograr encender. Más Baekhyun provocaba que esa llama ardiera con mayo intensidad cada que lo miraba.

– ¡Exacto! – exclamó Chanyeol – Estoy más que bien y… esta noche tú y yo nos divertiremos.

Baekhyun pasó saliva, le aterraba esa mirada de bastardo de su jefe pero le gustaba. Imaginarlo una vez más sobre su cuerpo, sintiendo su calor y sus besos que quemaban de la excitación que provocaba le hacía encender su cuerpo.

– ¿O quieres que te mande secuestrar una vez más? – preguntó curioso – Bueno, no suena nada mal pero…

– ¿Pero qué? 

– Me gustaría que esta vez estuvieras en mi cama por decisión propia y no por un secuestro – su mirada intensa y oscura se dijo en la de Baekhyun a espera de una respuesta – Y bien ¿ Quieres pasar esta noche conmigo?

❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora