Nunca en su vida había tenido que recurrir a grandes cantidades de maquillaje, su rostro al natural era bastante hermoso y solo hacía falta un poco de ese maquillaje para resaltar más su belleza. Sin embargo, ese día tuvo que recurrir a cantidades un poco exageradas para su gusto y así poder cubrir el rastro del golpe en su rostro que dejó el mafioso la noche anterior.
Tuvo que cubrirlo perfectamente para evitar que su jefe no preguntara sobre cómo fue a llegar ese golpe a su lindo rostro. Al igual que le sería de utilidad para cubrir las ojeras que se formaron al no haber podido conciliar el sueño la noche anterior luego de que el mafioso lo dejara volver a su hogar con una amenaza bien firme con la cual cargar.
– Mi vida es una mierda.
Renegó, se dirigía dentro de la empresa a su oficina, como de costumbre llegando antes que su jefe o al menos eso pensó esa mañana. Al llegar a su oficina la puerta estaba abierta lo cual atrajo su curiosidad. Se detuvo antes de entrar y analizó con su mirada el lugar.
Algo llamó su atención.
Una rosa muy hermosa aguardaba sobre su escritorio, no era una rosa cualquiera…
Era una rosa roja, esa que expresa la belleza absoluta, el amor más intenso y la pasión más desatada, así como la que en su momento existió entre Baekhyun y Chanyeol. El amor que había nacido entre ambos y que ninguno se atrevía a aceptar, así como la belleza que emanaba cada uno al hacer el amor.
Un sinfín de emociones se apoderaron de su cuerpo, sabía perfectamente que Chanyeol era quien dejó esa rosa para él, como anteriormente lo llegó a hacer, cuando aún se entendían como dos amantes en descontrol.
Avanzó a su escritorio y tomó la rosa acercandola a su rostro para aspirar su fresco aroma.
– Huele delicioso– murmuró, cerró sus ojos y dejó que ese aroma tan exquisito que emanaba la rosa lo embriagara y trajera viejos recuerdos de sus encuentros con su jefe. Lo extrañaba, de cierta forma extrañaba el contacto con Chanyeol, extrañaba sentirse protegido entre sus brazos y el ser más importante sobre la faz de la tierra porque así lo hizo sentir su jefe – ¿Algún día volveremos a estar como antes?
“Primero tengo que reparar tu corazón, mi bella flor de la pasión, averiguaré qué fue lo que sucedió y haré pagar a quien se haya atrevido a hacerte daño” Pensó Chanyeol, había estado observando a Baekhyun a través del cristal de su oficina con la puerta entreabierta porque estaba seguro que Baekhyun reaccionaría ante su detalle y quería escuchar las tiernas o amargas palabras que salieran de su dulce boca.
Secando el par de lágrimas que había derramado sin darse cuenta de cuando salieron se dirigió a su asiento para comenzar con su trabajo.
No podía dejar de observar la belleza y el intenso color rojo de la rosa, rojo sangre, así como la sangre que sería derramada si él no cumplía con su parte del acuerdo con el mafioso.
La sangre de Chanyeol, su propia sangre o ahora incluso la sangre de su mejor amigo.No obstante, esa rosa que ahora adornaba su escritorio podría ser de utilidad para comenzar un nuevo acercamiento y por qué no, obtener algo valioso de Chanyeol que calme aunque sea por un par de días a Seo Joon.
Se levantó de su silla y tomó la rosa, se dirigió a la oficina de su jefe entrando sin permiso. Chanyeol se encontraba tras su escritorio tecleando en su computadora. Lo miró de reojo al sentir su presencia. Lucia tan atractivo con un par de hebras de su cabello cubriendo su frente, su camisa blanca arremangada y dejando ver parte de sus brazos, unas gotas de sudor bajando por su rostro producto del calor infernal que se sentía en el lugar. Su corazón se estrujó al no poder poseer más a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...