Lo que sería una noche de ardua pasión se convirtió en dos. Baekhyun y Chanyeol al parecer querían más el uno del otro pero una noche no fue suficiente, además de Chanyeol estar completamente sorprendido por todo lo que Baekhyun logró seguir su ritmo.
El siguiente día Chanyeol tomó a Baekhyun tanto como el chico se lo pidió.
Era fin de semana así que no habría problema alguno si ambos desaparecían por un par de días.
Su último día en casa de su jefe, éste le permitió reponerse para así el día Lunes no tener problema alguno para continuar con sus labores. Baekhyun durmió como un pequeño bebé, tan profundo y placentero que todo en el exterior no tenía importancia alguna para él en ese momento.
La noche de ese domingo, Chanyeol llevó a Baekhyun a su departamento, esperando llegará el siguiente día para volver a verlo.
Las palabras entre ambos no fueron necesarias de momento, ya que sus cuerpos se entendieron a la perfección y dijeron lo que tenían que decir.
Sin embargo, su despedida esa noche era algo necesario.
– G-gracias, por todo – dijo Baekhyun, avergonzado de sólo recordar todo lo que había sucedido, las palabras y sonidos obscenos, todo en general – Lo veo mañana en la oficina, señor Park.
– ¿Me agradeces por follarte? – levantó una ceja y sonrió ladino, Baekhyun lo miró sorprendido sin saber qué responder – Y no me llames señor Park ¿Quieres? Creo que después de todo lo que sucedió, la formalidad está de más.
Baekhyun asintió en afirmación, abrió la puerta del auto y bajó, avanzó unos pasos y giró para ver a su jefe en el auto con la sonrisa de bastardo con la que ya varias veces se había topado, levantó su mano y la agitó en forma de saludo antes de entrar en su edificio.
Cuando estuvo en su departamento, lo primero que hizo fue tirarse sobre su cama y soltar un profundo suspiro.
– Mi jefe me volverá loco – dijo y sonrió ampliamente – Es demasiado… ardiente ese hombre.
Pero eso no era todo…
La conexión que sintio Baekhyun durante el sexo con Chanyeol fue algo diferente, algo extraño y que nunca había sentido. La forma en que sus cuerpos congeniaron y encajaron a la perfección, la forma en que sus corazones latían al mismo ritmo y todo su ser se fundía en uno sólo.
– Es demasiado pronto para decir que estoy enamorado – suspiró– Fue sólo sexo, grabalo bien en tu cabeza Baekhyun, no seas tonto.
Esa noche Baekhyun se fue a su cama a dormir con la más grande sonrisa en su rostro, sin siquiera imaginar en la situación que su jefe se encontraba en ese momento.
🔥🖤❤🔥
– ¡Todos listos en su posición! – ordenó el jefe – ¡Ataquen!
Los disparos se escuchaban como una noche de lluvia intensa y tormentosa, hombres de ambos bandos caían al piso heridos y el mar de sangre se formaba por donde quiera que miraran.
La noticia de un robo a uno de los cargamentos de la mafia Black Mirror corrió como el agua. Luego de dejar sano y salvo a Baekhyun en su departamento, una llamada de Sehun entró en su teléfono con la advertencia sobre el robo. De inmediato todos los hombres del jefe Loey se levantaron en armas para defender lo que les pertenecía.
– No dejen que estos malditos se lleven lo nuestro– Gritó el jefe – Matenlos a todos.
Los estruendos se hicieron más fuertes, la mafia Black Mirror desconocía por completo a esos hombres que portaban a un costado de su cuello un tatuaje de un dragón azul. Aún así, no escatimaron en balas y estaban dispuestos a todo con tal de acabar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...