Capítulo 5

420 44 21
                                    

Había logrado percibir ya a la perfección el aroma a vainilla que cubría la habitación. Una suave y erótica melodía sonaba de fondo.

Sus ojos fueron cubiertos una vez más y ahora su cuerpo no ponía resistencia alguna.

Los nervios de imaginar lo que estaba a punto de suceder recorrían cada parte de su cuerpo. 

Chanyeol se había levantado de la cama y no supo por qué. Hasta que lo sintió de nuevo ponerse de rodillas junto a él. Las fuertes manos de su jefe tocaron su pecho por encima de su camisa y seguido de esto comenzó a desabotonar uno a uno los botones sintiendo el leve roce de los dedos en su piel.

Cuando tuvo por cuestión de minutos sus ojos descubiertos logró percibir que la cabecera de la cama era algo diferente a lo que él había conocido. 
Estaba hecha de lo que parecían tubos de metal y en el techo había unos cuantos tubos más con una cadena colgando sobre él. Le resultó extraño mas no tuvo tiempo de preguntar.

La piel de su pecho quedó al descubierto erizandose al contacto con el ambiente.

Chanyeol no perdió la oportunidad de acariciar y dejar suaves y húmedos besos sobre la piel lechosa de su asistente. Pasó su lengua por cada rincón descubierto saboreando el dulce sabor de la piel a su camino. Baekhyun simplemente se retorcía por la excitación provocada por el contacto. La lengua de Chanyeol era tan cálida y ardiente a su vez que eso lo encendía.

El cuerpo de Baekhyun se tensó ligeramente cuando la boca de Chanyeol llegó a la orilla de sus pantalones y éste no tardó en darse cuenta.

– Tranquilo, bebé– dijo, su voz más ronca – No muerdo… bueno al menos que me lo pidas.

– E-estoy tranqui…

– Tu cuerpo me dice lo contrario – interrumpió– Sólo relájate y déjate llevar, no haré nada que no quieras y que no te cause placer. 

Con esto dicho, Baekhyun soltó su cuerpo y permitió que Chanyeol continuará en lo suyo. 

Su cinturón fue desabrochado y el sonido de su cremallera le siguió junto con el botón del pantalón que fue deslizado por sus piernas sintiendo el roce de los dedos de Chanyeol hasta quedar en ropa interior.

El bóxer color rojo de Baekhyun dejaba apreciar el bulto que se había formado bajo ellos. Chanyeol sonrió ladino y victorioso por estar causando ese tipo de reacciones en el chico cuando días antes pensó que sería algo difícil de conseguir.  

Se quedó de pie frente a la cama observando cada línea y curva en el cuerpo de Baekhyun. 
Era tan perfecto… Lo más perfecto que había podido apreciar en toda su vida.

Estaba comprobando el porqué de tal obsesión con el chico. Nunca, ninguno de sus otros asistentes o acompañantes de cama habían sido tan hermosos como él, tan delicados, tan simples y extraordinariamente bellos como Baekhyun.

Sus ojos reflejaban un brillo intenso oscureciendo aún más su mirada. Mordió su labio ansioso por probar todo lo que ese cuerpo tenía para él.

Subió a la cama abriendo las piernas del chico a su paso y dejando caer un poco de su peso sobre él, apoyó sus brazos a cada costado de Baekhyun para no presionarlo demasiado. Chanyeol vestía sólo unos pantalones negros ajustados y una camiseta del mismo tono. Baekhyun pudo sentir la tela de la camiseta rozar en su pecho.

 
– Eres tan hermoso – le susurró al oído y mordió su lóbulo causando escalofríos en Baekhyun– ¿No te arrepentirás de esto? 

– N-no…

La lengua de Chanyeol bajó por el cuello de Baekhyun rumbo a su pecho donde atrapó con sus dientes el esponjosito pezón  duro y rosado del chico sacando un suave jadeo de sus labios.

❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora