La noche había caído de pronto, el camino había sido largo y estresante. Al parecer la última de las propiedades de Seo Joon estaba más lejos de lo que esperaban. Sin embargo, llegar no les fue imposible y menos cuando sabían que la defensa del mafioso era en extremo baja. Black Mirror había terminado con la mayoría de los hombres de Seo Joon y caer sometidos ante él sería algo imposible. No obstante, el bajo número de hombres a su disposición no le quitaba el hecho de que fuera un demente, aún así tener en sus manos a Baekhyun y Junmyeon era su único punto a favor para salir bien librado esa noche.
Aunque realmente todo lo que se aproximaba esa noche era incierto.
– Estén atentos si visualizan la casa– Ordenó Sehun a través del radio que cargaba en su mano, Chanyeol se mantenía con la vista al frente del camino de tierra por el que de adentraron hace unos minutos – Al igual que cualquier movimiento sospechoso.
Kyungsoo y Jongin se encontraban en los asientos traseros del auto en completo silencio, su mente trabajando única y exclusivamente en cómo sacarían a su amiga de aquel lugar junto a su bebé. Sin embargo, al ver sus rostros pensativos, Chanyeol detuvo un momento el andar de su camioneta, apagando el motor y las luces para no ser vistos.
– ¿Qué sucede Chanyeol? – preguntó Sehun extrañado – ¿Por qué detienes el auto?
Chanyeol ignoró las preguntas de su hermano y giró sobre su asiento visualizando a sus pasajeros. Pasó un poco de saliva antes de decir lo siguiente:
– Tienen que saber algo – dijo a sus pasajeros sin mostrar alguna expresión en específico en su rostro – Es sobre MinHee.
– ¿Qué sucede con ella? – preguntó Jongin rápidamente, un mal presentimiento llegó a su cuerpo aunque en realidad podía imaginar lo peor– ¿Está bien? ¿Y el bebé?
– El bebé está bien pero ella… – miró de reojo a su hermano y luego volvió a mirar a los chicos – Kim la asesinó.
Chanyeol no sabía con seguridad qué era lo que observaba en el rostro de ambos chicos en ese momento, tal vez incredulidad, asombro, desespero, tristeza, enojo o incluso esperanza de que se estuviera equivocando y su amiga siguiera con vida a espera de ser rescatada por ellos.
– Bien – dijo Kyungsoo en un susurró que Chanyeol y Sehun apenas y escucharon– Gracias por informarnos.
A diferencia de Kyungsoo que había logrado decir un par de palabras, Jongin se quedó petrificado en su lugar y una solitaria lágrima bajó por su rostro, ya no volvería a ver la dulce sonrisa de la chica. Tantas cosas, tantas imágenes pasaron por su mente, al igual que preguntas tal vez sin respuesta…
Si MinHee murió ¿Quién se hará cargo ahora de su pequeño hijo?
Era algo que con dificultad podrían asimilar.
Aún así, todo el odio y coraje que una persona pudiera sentir en su cuerpo fue reunida. Si ya habían manchado sus manos con la sangre de otras personas que más daba si las manchaban con la sangre de Seo Joon, Kim Seo Joon.
La camioneta de Chanyeol fue nuevamente puesta en marcha, avanzando unos metros más hacia delante, la radio que llevaba Sehun en su mano hizo un poco de ruido dejando escuchar la voz de uno de sus hombres.
–Jefe, hemos encontrado la casa.
– Bien, Jongdae, asegúrense de que Kim se encuentre ahí así como Baekhyun y Junmyeon.
– Entendido, jefe.
Las camionetas en las que viajaban los hombres de Black Mirror fueron aparcadas un poco a la distancia de la casa, un punto a favor de ellos era que los alrededores estaban cubiertos por grandes árboles así como pasto un poco largo.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...