En el día era Park Chanyeol y por la noche era el jefe de la mafia Black Mirror y mejor conocido como el jefe Loey.
Los estruendos cubrían la noche, las balas rebotando en las paredes y en los cuerpos de los enemigos. Los ríos de sangre corrían por el suelo y la malefica sonrisa del jefe Loey se refleja en el cristal de la ventanilla del auto.
- ¿Han acabado con todos? - preguntó el jefe - No quiero ningúna sorpresita para después.
- Si jefe- respondió Sehun, la mano derecha del jefe - Todos están muertos. Nos hemos asegurado de eso.
Cuando una mafia enemiga se tomaba el atrevimiento de intentar traicionar a la mafia Black Mirror, no vivían para contarlo. Sus horas o incluso minutos estaban contados. Por ende, la mafia que se atreviera a traicionarlo debía tener mucho valor para hacerlo o simplemente eran demasiado imbéciles para atreverse.
- Bien - sonrió de lado observando los cuerpos apilados - No hay nadie en este mundo que pueda contra mí.
¿Nadie? ¿Seguro?
Tal vez en el mundo de la mafia no pero en la realidad donde era Park Chanyeol no debería estar tan seguro.
- Vámonos de aquí- Ordenó- Tengo asuntos importantes que atender por la mañana en la empresa y no quiero retrasarme.
- Claro, jefe - dijo Sehun arrancando el auto y dejando atrás los cuerpos sin vida y los ríos de sangre a cargo de sus otros hombres.
🔥🖤❤🔥
- Buen día- saludo Baekhyun e hizo una reverencia - Estoy aquí para...
- Buen día- devolvió el saludo - Sé para qué estás aquí, te recuerdo bien.
Cómo no recordarlo después de la mirada intensa y el brillo que su jefe había reflejado al verlo en la sala de entrevistas tan indefenso y temeroso.
- Te pondré al tanto de todo lo que te corresponde hacer como el asistente del jefe- mencionó la secretaria - Primero que nada, tienes que saber que el jefe es...
¿Cómo decirlo? Para que Baekhyun fuera precavido y nada indiscreto con su jefe.
- El carácter del jefe suele ser un poco intenso - continuó- Procura hacer todo lo que te ordene en tiempo récord, al jefe no le gustan los contratiempos, trata de no mirarlo a los ojos suele ser un poco intimidante y sobre todo... Mantente lo más lejos que puedas de él.
¿Lejos? ¿A qué se refería la chica con esa advertencia? Se suponía que era su asistente y tenía que estar en contacto constante con su jefe ¿Cómo haría para mantenerse alejado? No comprendía realmente, no en el momento.
- Bien, lo tengo- susurró, atento a cada palabra de la chica que no paraba de hablar, cada mínimo detalle sin que se emitiera alguno en absoluto.
- ¿Entendiste? - preguntó la secretaria - Bueno, si tienes alguna duda no te detengas en preguntarme.
- G-gracias - sonrió nervioso.
No entendía qué le sucedía desde que entró en esa empresa, Baekhyun era un chico muy seguro de sí, difícilmente algo lo intimidaba o lo ponía nervioso pero estar ahí, en Constructora Park había cambiado todo en su persona.
Aún no tenía el placer de conocer a su jefe, la impuntualidad no era algo que lo caracterizará así que ese día llegó antes de lo previsto. Si quería dar una buena impresión se esforzaría más que en cualquiera de sus otros empleos.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...