La traición se puede tomar como una de las peores cosas de la vida, dar la espalda a quien te ha tendido la mano por bastante tiempo, que cuando te encontrabas en las peores circunstancias y nadie siquiera confiaba en ti.
Sin embargo, la traición se paga, sólo es cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz y la vida o las propias manos de quien se traiciona decidan cobrar la cuenta.
No obstante, en algunas ocasiones somos tentados por el dinero olvidándonos de la lealtad y la buena voluntad con la que nos recibieron en una nueva vida.
– Lo has estado haciendo muy bien, muchacho– Halago el hombre con una sonrisa de satisfacción en su rostro – Ese tal Loey es más imbécil de lo que imaginé.
– Gracias, señor– dio una leve reverencia agradeciendo el cumplido– Mi jefe no es tonto pero… desde que conoció a ese chico bajó la guardia.
Por respeto, lealtad, agradecimiento o incluso por miedo, nadie en absoluto había tenido el valor de atreverse a traicionar a Loey.
Hasta ese momento.
Cuando uno de sus hombres de confianza fue tentado por una módica cantidad de dinero, olvidando TODO, todo lo que su jefe un día hizo y dio por él.
– Sigue así, muchacho – arrojó un fajo de dinero sobre su escritorio – Y si te esfuerzas más, tal vez considere la idea de que formes parte de Blue Dragón.
Como caído del cielo llegó aquel hombre a la puerta de Seo Joon ¿Cómo? ni el mismo chico tiene idea de eso, pero lo que sí sabe es que su lealtad está cambiando de rumbo y no hay vuelta atrás.
❤🔥❤🔥
– Parece que se lo tragó la tierra – habló Sehun centrando sus pensamientos en la ardua búsqueda que se había llevado a cabo durante tres días – No hay un sólo rastro de Baekhyun o algún indicio que nos diga quien lo tiene.
– Eso no puede ser posible, Sehun – habló Chanyeol con furia en sus palabras, la rabia de no saber nada de Baekhyun se incrementó a cada segundo – Tenemos los mejores hombres, los más habilidosos cuando de encontrar a alguien se trata, No vengas a decirme que no tienen nada.
Durante tres largos días, Sehun junto a un equipo de hombres asignados a la búsqueda de enemigos de la mafia Black Mirror se dedicó única y especialmente a encontrar alguna mínima pista que los guiara al paradero de Baekhyun, fracasando en el intento. Situación que los estaba llevando al extremo de la locura ya que, eran los mejores hombres, los mejores encontrando hasta la aguja más pequeña en un pajar.
Pero con Baekhyun era como si esa aguja fuera invisible.Nada, absolutamente nada habían encontrado de él.
– Pues inventó mío no es – continuó Sehun – Yo mismo he presenciado la búsqueda, incluso me estoy arriesgando al andar de aquí para allá con los hombres.
– Tienes razón– suspiro, la desesperación lo estaba haciendo salir de sus cabales – Te estoy arriesgando por alguien que…
¿Alguien qué?...
No sabía con exactitud lo que significaba en su vida, sin embargo, si Baekhyun estaba bajo las garras de uno de sus fieros enemigos por su culpa, era algo que no se perdonaría.
– Alguien que realmente te importa ¿Cierto?
Sehun no era ciego, ni mucho menos tonto para no darse cuenta del cambio en el comportamiento de Chanyeol desde que ese simple asistente había llegó a su vida. Por mucho tiempo vio a Chanyeol como un hombre frío, incapaz de involucrarse sentimentalmente con otra persona, sin embargo, la llegada de Baekhyun revolvió hasta la más mínima molécula en su ser.
ESTÁS LEYENDO
❤Secuestr♡ de Amor🖤 (ChanBaek)
RomancePark Chanyeol cree que todos estarán a su disposición, que al igual que todos los que han tenido el puesto de asistentes Baekhyun caera rendido a sus pies. No contaba con que Byun Baekhyun no fuera la misma clase de asistentes que acostumbraba. - S...