Otra yo

791 23 1
                                    

Sonó el teléfono, me quedé dormida en el sofá con media hamburguesa en la mesa, cogí rápidamente y a q no sabéis quién era, MI MANAGEEEER, me llamó feliz y me dijo hoy a las seis tenemos reunión con Central y su manager, colgó y empecé a gritar las q ayer, me vestí casual, y me fui corriendo al centro comercial, eran las 12:00 a.m. tenia 6 horas para prepararme y estar en la ubicación q me mando mi manager (por cierto el manager se llama Javi asi q le llamare manager o Javi) , entre a prada a buscar el mejor vestido q hubiera, nada más entrar vi un vestido negro muy ajustado q resaltaría mis curvas y además se vería mi escote, tenía brillos, era muy elegante y a la vez muy provocativo, sin pensármelo dos veces los compre, ademas compre un bolso q queda genial con el vestido, un bolsito de mano negro q ponía Prada en dorado, llegué a mi casa y me meti a duchar, comí, me peine y me maquille, natural y elegante a la vez, por último me puse el vestido q ademas con la coleta alta q me hice me quedaba muy bien.
-Tn q guapa eres mujer- me dije mirando al espejo.
Eran las 17:30 quedaban 30 minutos me pasó a buscar mi chófer y me llevo  hasta una casa blanca y con cristales azul cielo, me encontré con Javi le abrace de la emoción y pasamos, la verdad estaba muy nerviosa, cuando entramos vi a un hombre más alto q yo con un chándal de trapstar y un gorro, me estaba mirando de arriba a abajo, se me corto la respiración.

-Hola soy el Señor Alberto, manager de Oakley, porfavor sientense-.

Nos sentamos.

-Buenas tardes señores es un placer yo soy el Señor Javier, manager de tn, la hace mucha ilusión esto-.

-Hola yo soy tn, perdon por no haberme presentado de antes, estoy un poco nerviosa, es un placer conocerles, llevo siguiendo la carrera de Oakley desde q empezó, es una gran inspiración- Dije nerviosa cruzando miradas con Oakley.

-Hola tn, soy Oakley, el placer es mío, un placer señor Javier- Contesto Oakley.

Estuvimos hablando y se nos ocurrieron un montón de párrafos para la canción, Central Cee estaba delante mía, se veía tan cómodo, era muy educado y nos trató muy bien, después de la conversación nos despedimos acordando q en 2 días nos veríamos en el estudio.

Bajamos las escaleras y justo Oakley me freno y me dijo:

-Bueno, y si tú y yo vamos a cenar, para- se cortó nervioso.

-Esto en una cita?- Le contesté riéndome.

-Llamalo como lo quieras llamar, me gusta conocer a la gente con la q trabajo, ven a mi coche vamos a un restaurante de aquí al lado-.

Me subí en su coche y nada más subir me empezó a preguntar muchas preguntas y solo me dijo q dijera si o no, o respuesta cortas.

-Edad-
-23-
-Vale, yo 25-
-¿Soltera?-
-Si, espera, está pregunta a q viene?-
No contesto solo siguio preguntando.
-Q haces en tu tiempo libre?-
-Me gusta ver el atardecer o el amanecer o comprar ropa o makeup-.
-Llegamos, ven por aquí-.

Me abrió la puerta de el coche y me agarró de la mano, entramos y nos sentamos, pedimos la comida y empezamos a hablar de la vida, todo iba normal hasta q me dijo:
-Crees q tengo posibilidades contigo?-
Se hizo un silencio incomodo y yo solo respondí con un -no se, no te conozco-.

Solo cambio de tema y no volvimos a hablar de eso, alomejor era el cubata q le estaba subiendo, muy probable, terminamos de comer y me llevo a mi casa, cuando fui a bajar corrió y me volvió a abrir la puerta, me acompaño hasta q vio q entre y cerré y se fue.

Nada más llegar a casa me quite el vestido y lo tiré al suelo, estaba en ropa interior y no me di cuenta q tenía la ventana abierta, vi a Oakley mirandome, me sonrió y se fue, me quedé en shock, cerré corriendo y me oece a reir hasta q me quedé dormida.

Los dos siguientes días fueron normales me eché unas fotos con el vestido pa Instagram y vi q Oakley me empezó a seguir (yo ya lo seguía hace años) y tambien vi q le dio like a mi publicación.

Pasaron dos días y era el día de ir al estudio me puse unos leggins cortos q dejaban ver un poco mi trasero y un top q me hacía un escote muy grande, llegué al estudio y le vi con un chándal syna corto y un gorro negro de syna también, se quedó embobado mirándome, rápidamente le di un abrazo emocionada, entramos y el no me quitaba los ojos de encima, empezamos a grabar la canción, queríamos interpretar en la canción como algo de un primer amor, terminamos de grabar y me invitó a un café en un bar q hacia esquina.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora