Oakley mis ojos están arriba guapo hablame y deja de mirarme el escote.
-Perdon, se me van los ojos- Dijo sin cortarse. -Me apetecen mucho-.
-Oakley?-
-Perdon perdón perdón, no dormí nada ns ni lo q digo-.Seguimos hablando normal hasta q me dijo:
-Vamos de fiesta está noche-
-Bueno porque no, pero me tengo q arreglar te vienes?-Pregunte .
-Claro.-Contesto emocionado-
Le lleve con mi Ferrari hasta mi casa, al entrar le dirigi hasta mi habitación, le enseñé dos vestidos, unos rosa palo muy corto y otro beige, casual y mas elegante, largo y con una raja, como era de esperar de me dijo q el rosa.
-Bueno, puedes girarte q me cambio- pregunte.
El se giro y mientras me cambiaba vi como se giro rápido y luego se volvió a poner de espaldas.
-Oakley jdr.
Se rió.
-Bueno ya está ya estoy-
El miro y vi cómo se puso muy nervioso.
-Estoy bien Oakley? Tan mal estoy q no me contestas?-.-Estas preciosa tn-.
Me sonrroge y me senté en el tocador mientras puse mi playlist, el se sentó a un lado de la cama viéndome, de la nada salto una canción de él "Day on the Life", era mi canción favorita no puede evitar empezar a cantar en bajo, el me escuchó.
-Q te gusta la canción e, no me importa q te pongas a cantar-.
Sin pensármelo dos veces empecé a cantar a gritos el solo se reía, terminó la canción y salto "Doja" también empecé a cantar a gritos.
Terminé y salimos pa la party.
Al llegar empezamos a bailar y beber, de la nada empezó a sonar "Obssesed with you" y yo empecé a cantar, el me sonrió y empezó a acercarse nos empezamos a besar, era un beso suave, cuando nos separamos para cogee aire el beso se convirtio en uno lleno de pasión.
-Y si vamos a un hotel de aquí al lado- Dijo el.
-Vamos rápido-.
⚠️(Se vienen escenas+18, eres responsable de lo q lees si no te gusta salta al siguiente capítulo)⚠️
Cuando llegamos los dos borrachos perdidos nos empezamos a quitar la ropa, hasta q yo estaba de rodillas ante su boxer, lo baje y comence a jugar con mi leguna, me cogio del pelo y en fin, estuvimos asi un rato hasta q me puso a 4 y me empezó a embestir, estábamos los dos borrachos, solo el suspiraba y yo soltaba pequeños gmidos, terminamos tirados en la cama abrazados.
Holiwis este capítulo es cortito pero se vienen muchas cosas de aquí adelante, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...