esos dos meses

307 9 0
                                    

Paso una semana desde q me enteré de la gira, era mi cumple, mis amigas me dijeron de ir a comer en plan chicas, sin novios, yo acepté encantada.

-Hola tn cuanto tiempo sin verte amiga- Dijo Amelia.

-Hola Amelia te extrañe mucho- conteste.

-Hola mi tn, q tal estás mi chica- Dijo Britani.

-Holaaaa- conteste.

Las demás también me saludaron, eran muchas no puedo ir una por una, nos sentamos y empezamos a comer, hablamos de todo un poco, no las veía desde el año pasado, ahora todas eran grandes cosas, abogadas, enfermeras, profesoras, etc.

Al llegar al casa no vi a Oakley y cuando llegué al cuarto vi una cama llena de pétalos de rosa, chocolates, regalos y el estaba en una esquina con un ramo de rosas.

Al llegar al casa no vi a Oakley y cuando llegué al cuarto vi una cama llena de pétalos de rosa, chocolates, regalos y el estaba en una esquina con un ramo de rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no pude llorar de la felicidad, me abrazó y me dio un beso en la frente.

-Te gusta?-

-Me encanta te quiero mucho-.

Antes de q pudiera darle un beso saco unos boletos de avión.

-No vamos a Nueva York 2 semanas, te presentaré a algunos amigos y veremos muchos sitios, como Times Squares.-

Le di un beso q acabo en muchos otros besos.

⚠️Se vienen escenas +18, eres consciente y responsable de lo q lees, porfavor si no te gusta pasa al siguiente capítulo, gracias, sigamos con la historia⚠️

Bajo los besos hasta mi cuello, después de quito el top y el brasier, siguió bajando los besos y a jugar y morder mis pechos, siguió bajando los besos hasta mi falda, la levantó y echó mi ropa interior a un lado, empezó a lamer mi feminidad, yo solo respiraba fuerte, tenía mucha satisfacción, le cambié el rol y ahora estaba yo encima, le quité la camisa dejando besos por todo su abdomen, luego bajo al pantalón y quite el pantalón y el boxer, empecé a rodear con mi lengua hasta q le veía tan desesperado q empecé a sacarla y meterla de mi boca.

-Tn, ya casi estoy- Dijo sin casi poder hablar.

Note el liquido en mi boca, yo le mire y me lo trage, me tiro quedando encima y me empezó a embestir, yo solo soltaba pequeños gritos, estaba en las nubes, llegó a mí punto G y no puede evitar empezar a chorrear.

-Estas muy mojada e- Dijo el entre suspiros-.

Después me puso a 4 y me empezó a embestir, yo ya no podía más, después de un rato acabamos los dos tirados en la cama, yo tumbada encima de él mientras me hacía masajes por toda mi cabeza.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora