Hola chiquis, antes de empezar o quiero decir q voy a hacer capítulos más largos les amo🫶🏼.
Estábamos en la cama pensando en como iba a ser la boda, iba a ser el 3 de abril, quedaban 5 meses pero quería q fuera de lo mejorcito, iba a ser al aire libre. Después de un rato hablando de la boda me levanté y me fui a duchar.
-A q te puedo acompañar y nos duchamos juntos- Dijo Oakley.
-Claro bebe- Contesté.
Nos quitamos la ropa y empezamos a ducharnos, el agua caliente caía, el me estaba ayudando a lavarme el pelo, mientras tanto me daba besitos, es muy mono, simplemente le amo, me aclare, nos lavamos el pelo y salimos, como no íbamos a salir a nibgun sitio el se puso unos shorts ya q aun q era noviembre en casa hacia bastante calorcito, yo me puse una de sus camisas y un tanga.
-Me calientas mucho tn, estás muy sexy- Dijo el babeando.
-Aguantate hasta esta noche mor- Dije haciéndome desear.
-Jodeeeer- Contesto.
Nos fuimos a la cocina y nos pusimos a cocinar juntos, estaba muy mono, parecía niño chiquito, estábamos derritiendo chocolate para luego mezclarlo con fresas, cuando pito el microondas lo saco y metió el dedo para ponerme chocolate en la nariz, estábamos riendo mucho, nos sentamos enfrente el uno del otro.
"Ring Ring Ring"- Sonó el teléfono.
-Hola buenas, es usted la señorita Tn- Dijo una voz dulce de una chica joven al otro lado del teléfono.
-Si soy yo, digame- Contesté.
-La quería dar una mala noticia, siento lo q la voy a decir pero es que si madre acaba de fallecer, la dio un infarto, estaba con un hombre q llamó asustado, losiento mucho, está ingresada en el hospital salud del centro, puede venir a verla?- Contesto colgando.
Empecé a llorar casi asfixiandome, Oakley me tumbo en el sofá y me dio agua, yo solo lloraba, el había escuchado toda la conversación.
-Tn, mi vida, respira porfavor-.
-Se me ha ido- Dije llorando mucho.
Me agarró de la mano y con la otra me acariciaba la cara.
-Relajate amor, vamos a verla-
Yo solo lloré, me cogió y me llevo hasta el coche, fuimos a mucha velocidad, casi nos estrellamos pero el no paraba, llegamos y subí corriendo.
-MAMA!!- empecé a gritar por todo el hospital.
-Señorita calmase porfavor, es usted la hija de la mujer q fallecio- Dijo una enfermera.
-Si, es ella porfavor llevala a verla- dijo Oakley q me sujetaba para q no me derrumbara.
Me llevaron a una sala donde vi a mi madre tirada en una cama, cuando la vi empecé a llorar, no podía respirar casi.
-Mamaaaa, no me dejes porfavor, eres la única q me queda, porfavor mami no-.
-Amor siéntate y calmate porfavor, ella sigue aquí contigo mi vida, respira y suelta el aire lentamente-.
Yo hice caso a Oakley, después de calmarme y me abrazó, yo seguía llorando pero ya podía respirar.
Al día siguiente:
Oakley y yo nos quedamos dormidos en el sofá del hospital, me levanté y empezamos a hablar para enterrarla, yo seguía destrozada, había tenido muchas pesadillas y casi no había podido dormir, Oakley solo me abrazaba y me daba besos.
1 semana después:
Y allí estaba yo, rodeada de gente, todos de negro, estaba llorando mucho, cerraron la tumba y todos dejamos volar globos.
Llegué a casa completamente destruida.
1 mes después:
Quedaban 4 meses para la boda, era 24 de Diciembre, la noche de navidad, estaba mejor pero muchas veces me acordaba de mi madre y lloraba mucho.
Se hizo de noche y fui al árbol a dejar mis regalos a Oakley, le dejé una cartita, unas Jordan retro 4 blancas, dos cuadros con fotos nuestra, unas gafas de sol Versace, y otra sorpresa q era q me tatué CC (por central cee) en una muñeca.
Cuando me levante fuimos juntos al árbol, el vio los regalos y los abrió, me abrazó y me dio un beso.
-Eso no es todo levantame la manda derecha-.
Lo hizo y empezó a llorar, me sorprendió q el q era un ganster empezará a llorar tantísimo.
-Ahi bebe te amo mi niña- Dijo ilusionada como niño- Abre los tuyos.
Abrí dos cajas de zapatos, una Nike y unas Converse, un vestido rojo y otro crema, un bolso Louis Vuitton, un cuadro con nuestra primera foto, tenía una frase nuestra "todo fue una colaboración", y por último vi una cajita, la abrí y era una llamé de un coche muy caro, ¡Un Ferrari blanco!
-Te amo mi amor, muchas gracias mi vida- Dije muy feliz.
⚠️Escenas +18 si no te gusta este contenido pasalo, el capítulo tiene más contenido aparte de lo q viene ahora, pasa estos dos párrafos, eres responsable y consciente de lo q lees, perdón las molestias⚠️
Antes de q pudiera contestar le empecé a besar, le lleve de la mano hasta la cama, puse música muy exótica y las led rojas, le senté en la cama, salí y a los minutos entre con lencería negra, le tumbe en la cama y empecé a besar su abdomen, lamiendo cada uno de sus tatuajes, baje el boxer, le puse un preservativo y empecé a lame de arriva a abajo su intimidad, el solo respiraba fuerte y lentamente.
-Tu mandas- Dije yo.
Entonces me tiro y me hizo lo mismo q yo a él, literalmente se comió mis pechos, después mi feminidad, me puso a 4 y me empezó a embestir, yo gemía fuerte, me azotó e hicimos la 69, yo estaba en las nubes, me metió dos dedos y luego me abrió de piernas y me empezó a embestir, tocó mi clímax y me vine a chorros, después me besó mientras me cogió del cuello, nos tumbamos en la cama.
Después de descansar un rato nos levantamos, yo casi no podía andar había sido muy duro, me sentó en la silla y se puso a hacer la comida, se veía tan sexy sin camiseta y con el mantel, me dio un plato de espaguetis y me besó la frente.-Amor, voy a sacar un álbum, se llama "Q pasará", sale en media hora te lo quise decir de sorpresa-. Le dije.
Se alegró mucho, comimos rápido y nos sentamos en el sofá, pusimos YouTube en la tele y ahí estaban las canciones, escuchamos una por una y todas le encantaron, puso la última q se llamaba "Mi Amor" (info de la escritora: es un título de canción y un álbum q no es real), le dio play y la letra empezó con un
Esto es para ti, desde q te vi mi mundo cambio, sos el sentido de mi vida, u u u, gracias por ser tu, por se como eres, por esas noches locas, por esos besos en la boca, por siempre ayudarme aun q esté loca...
Salían muchos vídeos nuestros felices, terminó la canción y ya le vi llorando, joder como llora mi ganster, le di un beso en la mejilla y nos dormimos la siesta abrazados.
Hola de nuevo espero q les esté gustando, la letra de la canción no es la mejor pero lo intente, mañana más y mejor 🫶🏼💗
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...