3 semanas después de nueva York:
Estaba sentada en la cama, vistiéndome, íbamos a ir al estudio, llevo mucho tiempo pensando en hablar con Oakley de Jack, si el chico del inicio, no hable con el sobre esto profundamente nunca, estás semanas veia a Jack en mis pesadillas todas las noches, no me apetece comer ni dormir, ns q hacer.
-Bebe, ya estás?-
-Si, ya bajo-
Baje las escaleras y subí al coche donde el ya se acababa de subir.
-Cench-
-Dime-
-Tengo q contarte algo-.
-Cuentame-
-Veras, te acuerdas de Jack no ?- El asintió -Lleva bastante apareciendo en mis pesadillas, necesito contarte quién es desde el principio:
Nota de la escritora: Vale, empezaremos años antes para q se entienda mejor, Tn contara lo mismo a Oakley, gracias por leer.
2019:Verás, todo empezó en 2019 yo era nueva en la uni aún q ya sacaba canciones, iba creciendo poco a poco, estudiaba para ser abogada, quien lo diría, Jack era mi compañero de clase, un día, me habló y nos hicimos muy amigos.
2020:
El y yo teníamos una amistad increíble, éramos inseparables hasta q un día me pidió salir, yo acepté, era buena persona y me trataba super bien, mis padres le tenían un cariño increíble, decidimos mudarnos juntos, los dos trabajábamos para poder pagar la uni y yo también para mí música, eso también me daba un poco de dinero, alcilamos un departamento precioso, pequeñito pero éramos dos, estábamos bien, nos queríamos mucho. A mediados de 2020 empezó a beber y llegaba muy borracho, yo siempre intentaba q se tumbara y dejara de beber pero se enfadaba y me pegaba, eso se convirtió en costumbre.
2021:
Había pasado prácticamente un año desde q empezó así, yo tenía miedo, no sabía lo q ese hombre llegaría a hacer si yo le denunciará, mi madre notó mi estado físico, ya lo notaba pero siempre encontraba mínima excusa, hasta que un día llegué con un ojo hinchado y casi sin poder andar, estaba fatal, ella me apoyo y conseguí denunciarlo, los juicios fueron muy duros, le condenaron a 2 años solo, salió en verano de 2023 en fin, eso es todo.
Oakley no dijo nada solo freno el coche y me abrazó, yo empecé a llorar, necesitaba desahogarme.
-Me siento inútil, no me gusta mi vida, la fama y el dinero no me llenan, no tengo familia no estoy feliz nunca- Agregué llorando.
-Tn, me alegras los días, no pienses así amor, el es un inútil q no sirve para nada, no te mereces lo q te pasó, estoy aquí siempre para todo-.
Me logré calmar y después de un rato ya estaba tranquila, está claro q desahogarme no va a hacer q me olvide de ello, pero si dejare de pensar en ello.
Entramos al estudio saludando a todos, me senté en un sofá y Oakley entró a la cabina, saco su móvil con la letra q escribió, así fue como hizo "I Will", cuando salió me dio un beso y me susurró al oído -ya sabes para quien va- , yo solo me reí, solo se tenía q combinar todo y q se sacar el vídeo clip y así saldría ese temazo.
Ya era tarde, fuimos a cenar a un restaurante.
-Hola buenas q quieren-.
-Yo un filete de ternera con ensalada y una Cocacola- Contesté yo.
-Pues yo quiero lo mismo-.
-Vale, muchas gracias por su visita, q aproveché-.
En cuestión de 5 minutos ya estaba la cena, hablamos y reímos, cada día le amo más.
______________________________________
Hola chic@s estoy sin ideas, no se me ocurre nada, no sé si dar final ya a esta historia, quiero hacer otra con Central Cee cuando termine está, pero desde luego estará mejor trabajada, aquí todo ha pasado muy rápido, no me gustó el principio, es mi primera historia, lo intenté.
Comenten q les gustaría y no se olviden de votar,🫶🏼.Att: escritora
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...