3 semanas antes de la boda
Me levanté por la mañana con mucha emoción, quedaban 3 semanas justo, Oakley no estaba, vi el móvil y resulta q me mandó un mensaje "hola bebé, me voy al estudio, no me esperes hasta la hora de comer", era todo muy raro, está última semana ha estado mucho tiempo en el estudió todos los días, empezaba a tener malos presentimientos, la verdad estaba muy rallada estos días, pero bueno, alomejor estaba haciendo una canción super top, o un álbum, o ns, pero la verdad ya solo nos veiamps por las tardes, o bueno a veces era al revés esta por la mañana y se iba por las tardes, y por la noche solo teníamos sexo, extrañaba como eramos antes, pero no pasa nada, solo está trabajando, aún q nunca lo diga si yo también estoy mucho en el estudio, pero estaba un dia entero como dos días a la semana, el va todos los días.
Eran las 12:30 así q empecé a hacer la comida, quería hacer nachos y poner una peli guay, empecé a cocinar y terminé a las 13:30, los puse en la mesa y al cabo de 20 minutos llego Oakley, yo había estado todo el tiempo pensando en hablar con él.
-Hola amor- Dije yo.
-Hola bebe- Me dijo mientras me daba un beso.
-Oakley, tenemos q hablar-
-Q pasa amor?-
-Sientate- Respondí, el se sento- Oakley ya estoy cansada, se q tienes q trabajar pero estás casi todo el día en el estudio está semana he estado muy mal, te he extrañado mucho, no tenemos tiempo para nosotros, solo tenemos sexo-.
-Amor, estoy trabajando en algo muy importante, lo siento prometo q ya te presto más atencion-.
Yo me quite el pensamiento de la cabezada rápidamente, di play a la peli y empezamos a comer, al terminar yo me levanté y me puse música alta, me puse a fregar, mientras Oakley hacia la cama, salto la canción de "Obssesed with you" y yo no puede evitar recordar ese día, ese primer beso, daria lo q sea por repetirlo todos los días, note unas manos en mi cintura.
-Esta canción la escribí pensando en ti, nunca te lo dije, pero me gustas desde antes de conocernos tn- Oakley me besó y se volvió a ir.
Yo seguí fregando, y cantando canciones, me viene arriba y empecé a bailar un poco, Oakley me vio y se empezó a reír de mi.
-Asi no es, es asi- Dijo el mientras empezaba a bailar haciendo el tonto.
Los dos empezamos ha hacer el tonto y reírnos.
"Ring Ring Ring"- Sonó el teléfono de Oakley, el colgó corriendo pero yo leí "Mónica", ¿Quién coño era Mónica?
-¿QUIÉN COÑO ES MONICA OAKLEY?-
-Tranquila fiera, es una de mis representantes-.
-A vale, más te vale Oakley-.
-Pero no te enfades, YO NUNCA TE PONDRÍA LOS CUERNOS, ERES TODO PARA MI TN-.
Le bese y me fui a cambiar, me puse un pijama largo dejando abiertos los dos primeros botones, marcando todo mi escote.
-Jodee tn- Dijo Oakley.
⚠️Ya sabes lo de siempre, si no te gusta salta lo EL CAPITULO NO TERMINA AQUI ASI Q BUSCA CUANDO ACABE ESTA ESCENA⚠️
Antes de q me diera cuenta me estaba besando, me tiro a la cama y me desabrochó los botones, después empezó a jugar con mi pecho, a chuparlas y masajear las, después bajo el pantalón, hecho a un lado el tanga y me empezó a lamer mi feminidad, después yo toda hipnotizada bajo su pantalón y el boxer, empecé a recorrerla con mi lengua, el me cogió el pelo y me la metio hasta la garganta, despues le puse el preservativo con la boca, le tumbe y me puse encima de su, introducido dentro de mi, subiendo y bajando, el jugaba con mi pecho, despues hicimos la 69 y nos acabamos tirados en la cama yo encima de él, el se quedó dormido.
Yo no podía dormir, empecé a pensar q tiene otra y q solo me quiere pa sexo, estaba destrozada y empecé a llorar, no podía parar de pensar en q ya no me quería, y mis dudas se confirmaron cuando le vibro el teléfono, otro vez esa Monica abrí el chat y...
Mónica:
"Oakley quiero
repetirlo 🔥🔥"
"Vale pero tn no
puede enterarse""No te preocupes, esa no se
va a enterar, esa
es parte del pasado""Solo la quiero
por qué está
buena"Empecé a llorar, no me lo pensé dos veces y me vestí, hice la maleta y estaba dispuesta a irme pero noté una mano agarrándome.
-¿Q haces tn?-
-Oakley terminamos, me has engañado y no solo eso, me has mentido, eres una persona de mierda, no te soporto, no te quiero ver más a mi lado, nos ibamos a puto casar, y tú te vas con una de la calle, q clase de persona eres? No me llames, no me busques y dale el puto vestido de novia a la Monica- Dije llorando.
El me intentó parar pero yo lo evité, cogí mi Ferrari rosa y me fui a toda ostia, no sabía q iba a hacer, no sabía donde iba a ir, pero tenía claro q no iba a volver a ver a Oakley.
Un hombre me freno el coche.
-Hola bonita, quieres unos gramos?-
Yo acepté, nunca me había drogado pero el dolor me volvió loca, eche la llave del coche y empecé a fumar la droga (⚠️ porfavor no hagan esto nunca, todo el ficción⚠️), me empecé a marear y acabé dormida.
⚠️Porfavor repito q nunca hagan las cosas q pasan en este libro, es todo ficción, nunca se metan en esos mundos y porfavor tampoco pongan los cuernos nunca⚠️
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...