El principio de la historia

372 8 0
                                    

Me levante sin casi poder andar por lo de anoche, pero me dispuse a ir a por unos ingredientes para hacerle unas tortitas a Oakley, baje a la tienda de la esquina con un chándal de Oakley y también con sus chanclas, cuando estaba pagando me empece a sentir observada, pero bueno, al final era una figura pública, la gente me miraba mucho por la calle, estaba andando a casa cuando note un tirón de brazo q me tiro a una furgoneta, del golpe perdí la consciencia.

Unos 30 minutos después desperté en una habitación, sin ropa y rodeada de hombre de unos 40 y largos, tenía mucho miedo.

-Vaya vaya, pero q tenemos aquí, si es tn, q me habías echado de menos mi amor, después de estos 4 años de cárcel q me comí por ti por fin te encontré- Dijo un hombre.

Levante la mirada y....
-Jack?!- Grite asustada y confundida.

(Explicación Jack terminó con Tn por después de 1 año de relación ya no podía más y le denunció, Jack estuvo en la cárcel varios años).

-Pensaba q no te acordarías de mi linda- Dijo mientras me tocaba la cara.

-Q quieres de mi Jack?!-

-Q sufras, en la cárcel hice algunos amiguitos, y mira ahora estamos todos aquí- Dijo burlándose- Adelante chicos.

Me pusieron cinta en la boca y me pegaron a tocar, yo no podía respirar del miedo, mi miedo aumento muchísimo más cuando vi una pistola en el bolsillo de Jack, acaso iba a acabar conmigo después de esto?, Me iba a matar?!, me dejaría en la calle tirada?, me vendería?, me tendrá de juguete toda la vida?, me harian esto estos hombres todos los días?

Empecé a llorar muchos y no pude respirar más, me mareé y caí al suelo con la silla atada, me desperté a los minutos tumbada en una mesa, tenía muchísimo muchísimo miedo.

Me susurraban cosas raras:
-Q linda te verías en mi habitación-
-Q linda niña-
-Te voy a comprar y sufrirás para siempre-
Y muchas cosas más.

Estaba muy mal, mareada, sudando, nerviosa, con miedo, con ansiedad, me pasaban mil cosas por la cabeza y no eran buenas.

Estuvieron así mucho tiempo, después me metieron en una habitación.

-Mañana más y mejor cariño, me vas a pagar todo lo q me quitaste- Me dijo Jack mientras se reía y cerraba la puerta.

Me levanté, no sabía q hora era, no había ventanas, tampoco había luz, no sabía donde estaba, no sé cómo estaría Oakley, no se q hacer simplemente lloré.
Pense q Jack me abandonó allí hasta q muriera pero no.

-Hola mi chica, cómo estás? Hoy vienen unos viejos q me van a pagar muy bien por solo mirarte- Dijo Jack con felicidad y normalidad.

Así paso una semana según lo q yo calculaba, ya me acostumbré y asimile q mi vida será así hasta q me muera.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora