Eran las 5 am, bastante pronto pero teníamos q ir al aeropuerto, teníamos bisnes, hicimos todo lo necesario y a las 6:30 am entramos al avión, estábamos sentados en silencio hasta q decidí romper el silencio.
-Amor- Dije yo.
-Dime-.
-te amo-.
Se rió.-Jajajaja, q buena forma de romper el silencio no?-.
-Queria decirte algo no se, nunca has pensado en formar una familia, así, por sacar un tema-.
-A ver tn, si, me gustaría pero no sé, tengo q estar de conciertos todo el rato y además siento q somos muy jóvenes, tú?-.
-Igual amor-.
Hablamos un rato hasta q me quedé dormida.
5 horas más tardé.
-Amor, bebé, despierta-.
Abrí los ojos y vi a Oakley de pies esperándome, cuando vio q abrí los ojos me dio un pico.
-Ya llegamos- Dijo.
-Vale-.
Bajamos y pedimos un taxi, nos subimos, el conductor tendría unos 40/45, no me dejaba de mirar el pecho desde el espejo, yo estaba muy incómoda, Oakley lo noto.
-Bro, tienes algún problema con mi mujer?-
No contesto.
Llegamos al hotel, WoW precioso, no había visto un hotel más bonito, tenía vistas a toda la ciudad, una cama grande, las paredes eran blancas y había una bañera muy grande, se veía perfecta para...
-Oye está bien e? Buena cama y bañera, vaya combi completa- Dijo riendo.
-Ahora o está noche- Pregunte.
-Esta noche mejor no amor?- Contesto.
-Vale, pero si o si e- Con cara pícara.
Reímos, bajamos del hotel, estábamos en Times squares, nos rodearon un grupo de chicas, empezaron a pedirle fotos y rodearle, el las abrazo y las agradeció por escucharle, ellas le estaban agarrado del brazo, yo estaba bastante celosa, pero en fin, eran fans, se iban a ir por fin hasta q una salto:
-Y está quién es?- Dijo refiriéndose a mí.
-Es mi novia, la más guapa- Dijo Oakley dándome un beso.
-Yo soy tn, soy cantante, y vosotras, quienes sois?-.
Las sentó mal, pero tampoco lo hice a malas, se fueron picadas, Oakley y yo solo reímos, dimos una vuelta por Times squares, después merendamos, ya era tarde para comer, a las 8 pm volvimos al hotel.
-Estrenamos la bañera?- Pregunté yo.
-Vamos-.
Nos desvestimos y entramos con unas copas de vino, estamos en frente.
-Amor, te acuerdas cuando estuvimos aquí la última vez juntos?- Me preguntó.
-Si, ojala hubiera pasado lo q me pediste e- Contesté triste.
No contesto, estaba embobado con mi cuerpo.
⚠️🔞
-Adelante Cench- Dije cuando le noté embobado.
Nada más terminar de decirlo ya me estaba besando, el agua cubría hasta mi pecho el q ya está comiéndose, subió al cuello en el q dejó muchas marchas, no podía seguir bajando ya q había agua entonces me puse encima de él y empecé a subir y bajar.
-Cench por diooos-.
Seguimos así unos 30 minutos, se sentía tan bien.
-Ya estoy apunto- Dijo saliendo de mi.
Nos besamos y salimos para poder seguir, nos secamos un poco y me hice una coleta pa estar más comoda, empecé a chprla, miré arriba y le vi literalmente hipnotizado, me miró y me sonrió, me la hecho encima.
Después de unas 2 horas y media ya estaba muy cansada y nos tumbamos a dormir quedando el encima de mi pecho abrazado a mi, como un bebé.
⚠️Final⚠️.
Nos levantamos a las 11 am, había dormido muy bien pero nada más levantarme cai al suelo, estaba reventada, me vio tirada y vino corriendo a levantarme.
-Q te paso? Q haces en el suelo? Estás bien? Vamos al médico?-.
-Tranquilo solo es por lo de anoche, me duelen las piernas me cuesta un poco andar-.
Me ayudó a ir al buffet del hotel, yo cogí unas tostadas con queso y jamón y el galletas y bollos, después de desayunar nos cambiamos, antes llevábamos los dos un chándal syna, ahora yo llevaba un vestido largo color beige y con mucho escote y el un chándal corteiz, me costaba un poco andar pero aun asi baje de su mano a la calle, fuimos a dar una vuelta y a las horas fuimos a comer a un restaurante de pizza.
Todo era normal, unas vacaciones chill..
1 semana después.
Acabábamos de llevar a casa del vuelo, fuimos a ver a la madre de Oakley, es como una madre para mí, la amo, Oakley la llevo unas rosas, yo la había comprado algo de maquillaje en Nueva York, nos abrió la puerta encantada, bastante feliz, la encantaron los regalos, comimos allí, hablamos un rato y nos fuimos a casa.
La verdad esque estos días son normales, no pasa nada relevante.
______________________________________
Capítulo corto pero tenía q actualizar, dadme ideas, q quieren q pase, aún no puede acabar esto, ayúdenme a hacer de este humilde fanfict algo más grande, recomendarlo a amigo porfa🫶🏼.
Todas las ideas son bien recibidas😗😗.
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...