1 año

185 6 2
                                    

Ha pasado un año desde q me vine aqui, he visto a Oakley casi todos los meses y me estoy empezando a enamorar de él, si, otra vez, pero bueno, tengo novio no puedo hacer esto a Nico, aún q vivamos juntos no hablamos casi, se la pasa hablando con lo q el me dice q son amigas, no se, dice q está trabajando pero se va por las tardes y vuelve por la mañana y asi lleva todo el año, casi ni tenemos tiempo para nosotros y nunca tenemos relaciones, alomejor 2 o 3 veces al mes, dando gracias, pero bueno yo le amo como a nadie.

Estaba volviendo del estudio en taxi, me daba pereza conducir, estaba apunto de salir mi nuevo álbum.

"Ring Ring Ring"- Sonó mi teléfono.

-Hola Oakley, q pasa?- Dije yo.

-Q tal mi chica, cómo va todo por ahí, estoy esperándote en el aeropuerto, te he venido a ver unos días por sorpresa- Contesto el.

-Omai Oakley, ya voy- Dije colgando.

-Porfavor, cambié dirección hacia el aeropuerto- Dije al taxista.

-Claro señorita-.

En 10 minutos ya estábamos, vi a Oakley con unos maletas y un bolsa, salí corriendo y salte a sus brazos.

-Gracias por venir a verme mi niño-.

-No las des-.

Nos subimos al taxi y llegamos a mí casa, estaba girando la llave.

-Corre, corre- Escuché desde dentro.

Abrí rápido pensando q habían entrado a robar.

-Anda q sorpresa pensaba q llegarías para cenar- Dijo Nico.

-Q pasa? Por qué tan nervioso?- Pregunté.

-Anda Central Cee, q sorpresa- Dijo ignorando la pregunta.

-Hola Bro, q tal, porfa no me llames así, llámame Cench o Oakley, Central Cee es muy incómodo-.

Lleve a Oakley a un cuarto ayudándole con las maletas.
Se quedó ordenando un poco sus cosas y yo me fui a la habitación, cuando pase a la habitación vi una escena q me dejó en shock, vi a una chica vistiéndose corriendo y abriendo la ventana para irse por ahí (aclaro q era en la planta de abajo, la ventana está a como 2 metros del suelo).

-¿¡Tú quién eres!?- Grite yo.

-Tn te lo puedo explicar- Entro Nico.

La chica se fue rápido, mientras, Oakley escucho los gritos y vino.

-Me has engañado Nicolás? Q clase de persona eres?-.

-Madre mía, mira ya paso de intentar arreglarlo, solo quiero tu dinero y fama, yo no trabajo, solo quería tener seguidores en redes y q me pagarás todo, ya conseguí lo q quería, te llevo engañando desde q empezamos a salir, no te quiero tn, vete de aquí antes de q haga una llamadas, está casa ahora es mia-.

Oakley fue corriendo hacia el y le pegó un puñetazo dejándole tirado en el suelo, le empezó a golpear y golpear, después me abrazó, yo estaba en shock, empecé a llorar.

-Te vienes a vivir conmigo hasta q encuentres casa, coge tus cosas, nos vamos ya-.

Cogí mis cosas y en unos 30 minutos estábamos saliendo, Nico solo estaba sentado con chulería mirando.

Yo no paraba de llorar, Oakley cogió mi coche y conducido al aeropuerto, yo solo lloraba en el asiento del copiloto, me puso la mano en el muslo y empezó a mover el pulgar dando círculos para calmarme.

-Tranquila mi niña, no te merece, no llores por alguien q es inutil-.

-Gracias Oakley, te quiero mejor amigo-.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora