Obssesed with you

205 7 1
                                    

Me levanté a las nueve, tenía q ir al estudio, seguía mal porque en fin, acababa de salir de mi relación, pero, el trabajo es trabajo, me puse un chándal Trapstar negro y azul, me hice una coleta alta, me puse las retro 4 negras y me maquillé, me veía tan fea, se me veía tan triste, estaba en el coche de Oakley porque me insisto en llevarme.

-Q te pasa tn?-.

-Me veo super fea, no tengo ganas de nada la verdad-.

-Pues estás súper guapa, como siempre-.

No dijimos nada más, solo sonreí, puso la música y arrancó el coche, las canciones de la radio pasaban hasta q empezó a sonar "Obssesed with you- Central Cee", mi mundo paró, me vino un recuerdo, ese recuerdo, ese primer beso, ha pasado tanto tiempo, pero mucho, y aún así siempre q salta revivo el momento como si estuviera pasando, estos días pensé mucho en como eramos Oakley y yo antes, nuestra relación. La voz de Oakley empezó a sonar en la canción, el estaba en silencio conduciendo, mientras, yo miraba un punto fijo, recordaba todo lo vivido, cuando me pidió matrimonio, los regalos, los besos, las noches, y luego recordé los mensajes de aquélla mujer, no pude evitar q una lágrima se deslizará por mi mejilla.

-Por qué lloras tn?-.

-Nada, solo se me metió algo en el ojo-.

-Si, yo soy tonto también, enserio, q te pasa?- Dijo frenando en medio de la carretera.

-Na, solo son los recuerdos, todo lo vivido, no sé, ya no encuentro sentido a mí vida, ha sido de mis peores años, me han engañado, me iba a casar y nunca me casé q era lo q más ilusión me hacía del mundo, no me queda ningún familiar vivo, no estoy agusto con mi cuerpo, me he drogado mucho, he estado en terapias, he tenido q abortar a mi bebe-.

-Que?! Estabas embarazada?!-.

No pude empezar a llorar.

-Si, me obligó a abortar o me dijo q aquí acababa todo, ahí días q me trataba como una reina y otros q me insultaba y se metía con mi cuerpo-.

-Ahi tn, ven aqui- Me abrazó mientras yo lloraba a mares. -Siento todo lo q has vivido, siempre voy a estar para ti- Después de esto me dio un beso en los labios, fue un pico, pero suave y lento.

Me limpio las lágrimas y puso en marcha otra vez el coche, el silencio se había apoderado del coche, llegamos al estudio, nos bajamos del coche y entramos.

-Hola tn, buenos días, estás lista para todo lo q se viene, te explico, está hora vas a ganar el audio, después hablaremos sobre el vídeo clip y por último editaremos y añadiremos el ritmo-.

-Buenos días Estela, estoy bastante nerviosa y emocionada-.

Pasamos, Oakley se sentó en el sofa con una cerveza, yo entre a la cabina, puse la letra q la tenía apuntada en el móvil y empecé a cantar, mis ojos se desviaron a Oakley q me estaba mirando con una mirada de las q puff, la canción hablaba de una chica q no sabe amar pq no encontraba al indicado, volví mis ojos al móvil y seguí cantando hasta terminar, salí de la cabina y todo el equipo aplaudió, Oakley solo me miraba fijamente a los ojos, así:

Pasamos, Oakley se sentó en el sofa con una cerveza, yo entre a la cabina, puse la letra q la tenía apuntada en el móvil y empecé a cantar, mis ojos se desviaron a Oakley q me estaba mirando con una mirada de las q puff, la canción hablaba de una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba feliz, me senté al lado de Oakley.

-Lo has hecho muy bien tn- Me susurro el al oído.

No pude evitar sonrojarme.

-Tn, vas a hacer historia de nuevo, hemos hablado del vídeo clip y pensábamos en hacer como una mini historia, podrías salir levantándote de una cama sola y contestando un mensaje de un chico, q se te note triste o incómoda y q ahí empiece a sonar tu voz, q vayas en un coche conduciendo muy rápido y mientras cantando la canción, después otra escena levantándote en otra cama con un chico distinto, tumbada cantando la canción mientras el duerme abrazado a ti, y q empiece a salir esa escena muchas veces pero con otros chicos, y después salir tu sola en una cama cantando el final y quedándote dormida-.

-Omg, si, si y si!! Lo único los actores, de donde sacamos tantos chicos?- Pregunté.

-Puedo ser yo los chicos, distintos outfits y salgo de espaldas medio tapado y ya, me cambio el pelo y solucionado- Contesto rápido Oakley.

-Me parece buena idea, solo falta q decida tn-.

-Vale, me parece bien-.

-Mañana mismo empezamos a grabar-.

-Vale, mañana nos vemos, me gustaría quedarme chicos, pero me tengo q ir, tengo q comprar unas cosas-.

Nos despedimos y nos fuimos al coche.

-Q, me has besado y ahora no me vas a hablar?-.

-Perdon tn, me salió solo, necesitaba un último beso tuyo-.

Oír esto me rompió el corazón.

-No me molestó, no te preocupes- Le di un beso igual al suyo-.

Le salió una sonrisa.

-Vamos al centro comercial, de shopping- dije yo.

-Va-.

Al llegar entre rápido a Gucci, nada más entrar me enamore de un vestido largo blanco con perlas, lo cogí sin decir ni una palabra y me lo probé, salí del probador.

-Y bien, como me queda?-.

-Wow tn, estás preciosa-.

-Obvio, eso siempre-.

Los dos reímos, me volví a cambiar y me dirigí a la caja.

-Serian 570€-.

Iba a sacar la tarjeta pero Oakley saco efectivo y pago.

-Quedate con el cambio-.

Me cogió la bolsa y con su otra mano me cogió la mia, yo me quedé en shock, salí de la mano con el, justo llegaron todos los fans, estaban sacándonos tantas fotos, subimos al coche.

-Oakley, q haces? Pq me pagas el vestido?-.

-Pq te queda muy bien y quería tener ese detalle contigo-.

Me cogió la mano y me dejó un beso en ella, se quedó sorprendido al ver q me había puesto el anillo q me regaló cuando me pidió matrimonio, noté q lo vio, pero no tuvo ninguna reacción ni dijo nada. En silencio con solo sonando la música llegamos a casa, fue ponerme el pijama y me empezó a vibrar el móvil a más no poder, un montón de noticias "Los conocidos cantantes Central Cee y tn han vuelto" "Central Cee presume de su nueva novia saliendo de Gucci" "Tn y Central Cee, posible pareja del momento" "Nueva pareja" "Tn sorprende a sus fans de la mano del rey del UK drill, el conocido Central Cee", yo fui corriendo a Oakley y se lo enseñé.

-Vaya, q bien salgo en las fotos- Dijo riéndose.

-Yo no me río Cench-.

-Vaya, me encanta como dices Cench, llámame solo así por favor, q ahí de malo en q parezcamos pareja? No te gusta?-.

Se me acerco mucho a los labios, estaba entre él y un mueble de la cocina, tenía muchas ganas de besarlo, pero, me tengo q contener, SOLO SOMOS AMIGOS TN, me dije en mi cabeza.

-No te gusta q nos emparejen tn- Dijo mirándome a los ojos.

-Cench, verás, no puedo ahora, no me apetece, solo somos amigos, esto es muy incómodo-.

Se aparto corriendo.

-Perdon, no se q me pasó, de verdad-.

______________________________________

Hola chicas, perdón por la inactividad, estos días viene un gran giro de la vida de tn, probablemente estas dos semanas publique capitulo 3/4 veces a la semana, tengo muchas cosas q hacer, pero van a ser capítulos largos, haganme saber si les está gustando🫶🏼.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora