Llegó el día del vuelo, eras las 7:00a.m. , estábamos en el aeropuerto, nos escanearon las maletas y el cuerpo y despues pasamos al avión, teníamos bisnes, nos ofrecieron unas copas de champán y unas tostadas con Filadelfia y aguacate, fue un vuelto de muchas horas, estuve haciendo fotos al cielo desde la ventana del avión, Oakley se quedó dormido y yo aproveche a echarle unas fotos y subirlo a mi Instagram, se veia tan mono parecía un bebé, yo tmbn me acabé quedando dormida.
-Tn ya estamos aquí, despierta bebe- Me decía Oakley al oído.
Me levanté y bajamos, pedimos un taxi q nos llevo al hotel y guao, era un hotel con paredes blancas, una tele grande, una cama muy muy grande, tenía una piscina privada, sin pensarlo dejamos las cosas y nos pusimos los bañadores, nos tiramos a la piscina y nos pusimos en una esquina, en las escaleras de debajo del agua, nos cubria medio cuerpo.
-Porque yo, porque me elegiste a mi- Le pregunte.
-Porque desde q te vi por primera vez me hiciste sentir especial, desde el beso en la discoteca con mi canción no te pude quitar de mi cabeza, desde el minuto uno intente llamarte la atención, me sacas una sonrisa siempre y haria de todo por ti, eres el amor de mi vida y me moriré de tu mano.-
Empecé a llorar y me dio un beso en la frente.
Salimos de la piscina, nos vestimos y me llevo a un restaurante.
Al llegar vi a muchos hombres de unos 25 esperándonos.
-Amor estos son mis amigos- Me dijo Oakley.
Todos se presentaron amables y nos sentamos a comer.
-Bua pues desde q Oakley está contigo es distinto antes estaba muy apagado y se la mandaba de prostituta en prostituta, ahora ya no solo habla de ti-.
Yo me sonroje.
-Callate bro- Dijo Oakley- Eso ya es el pasado a Tn la quiero de verdad, no sólo para acostarme con ella-.
Seguimos hablando normal hasta q nos despedimos.
Nos fuimos de la mano andando hasta Times squares, estaba anocheciendo, se veía tan bonito, hasta q es una pantalla salió un video suyo q pidió q pusieran.
-Tn desde q te conozco no paro de pensar en ti, quieres casarte conmigo-Dijo el vídeo.
Cuando me gire estaba de rodillas con un anillo de diamantes, yo dije q si y empecé a llorar, me puso el anillo de diamantes en el dedo y le bese.Llegamos a casa y empezamos a besarnos.
⚠️Lo de siempre si no te gusta el contenido +18 pasa al siguiente capítulo⚠️
Le baje el boxer y empecé a chuparsela, el gemía y me tenía agarrada del pelo, me echó el tanga a un lado y me empezó a embestir rapida y bruscamente, me puso a 4 y me empezó a embestir, después de abrio de piernas y repitio la acción, mientras tanto me tocaba el pecho y me lamía, nos tumbamos en la cama reventados fue algo rápido pero me senti en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomansTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...