1 años despues:
Estaba dentro de un vestido blanco, largo y precioso, vi a Oakley al otro lado del pasillo, pasé por al lado de bancos llenos de gente en silencio.
Llegué al final del pasillo.
-Señorita tn se desea casar con Oakley Neil y amarle hasta q la muerte los separe-.
-Si-
El papá repitió lo mismo a Oakley.
-Si- Contesto el.
-Ya puede besar a la novia-.
Nuestros labios se unieron en un suave beso, las personas de la sala aplaudieron, después de eso una limusina nos llevó a un restaurante de bodas gigante solo para nuestra boda, fue una ceremonia preciosa.
Si Oakley y yo nos casamos, me lo pidió hace 5 meses.
1 mes de casados:
Estaba con una amiga en mi casa, Oakley estaba en el estudio, la conté q hace 2 meses no me bajaba y me temía lo q os podéis tener vosotros, ella me dijo q iría a por una prueba, mientras la esperaba sentí el miedo en mis venas, yo deseaba ser madre pero no sé si Oakley querría, llegó con la prueba y entre al baño, tenía miedo, me la hice y salí, esperamos los 10 minutos q ponía en la prueba, cuando pasaron los diez minutos yo empecé a temblar gire la prueba y... 2 rayas, empecé a llorar, no sé si se felicidad o de tristeza, porque yo quería pero... Y Oakley?
-Enorabuena tía, más a ser la mejor mamá del mundo-.
Me logré calmar y pensamos en como decírselo a Oakley de una forma especial, hicimos una caja con la prueba y una camiseta pequeñita q ponía "Hola papi".
Paso 1 hora y media, mi amiga ya se había ido, oí la puerta.
-Ya estoy aquí princesa- Dijo Oakley entrando.
-Hola amor, tengo un regalo para ti-.
Me dio un beso y cogió la caja, la abrió lentamente y vio la prueba y la camiseta, se quedó en silencio unos segundos asimilando la información.
A los segundos me cogió en brazos.
-Que? No me lo puedo creer amor, prometo ser el mejor padre del mundo, te lo juro, te amo-.
Empezó a llorar super feliz, nos abrazamos.
9 meses después:
Estaba en el hospital, iba prácticamente corriendo, había roto aguas, estaba llena de dolor, nada más entrar me llevaron corriendo a la sala porque ya iba a tener a mi bebé, empezó a salir y a los 10 minutos empecé a oír su llanto, Oakley me tenía agarrada de la mano fuerte, yo estaba llorando mucho, de la felicidad y del dolor, empecé a oír más fuerte su llanto, me pusieron a mí bebé encima (era niña), empecé a llorar mucho de la felicidad, la di un besito en la cabeza y Oakley otro, el estaba al borde de llorar.
1 año después:
Mi niña, Emma, ya tiene 12 meses, osea, un año, mi vida es la mejor, tenía una familia eso q necesitaba desde q mis padres no están, con el amor de mi vida y mi niña, estoy muy feliz de mi vida, ya podía morir en paz, mi carrera musical ha aumentado mucho, soy top 30 del mundo, tengo salud y felicidad.
-Te amo- Dije a Oakley antes de cerrar los ojos para irme a dormir.
-Yo te amo más, gracias por aparecer en mi vida tn- Sus brazos desnudos dejaban ver todos sus tatuajes, me acaricio la cabeza ya q yo estaba tumbada en su pecho, me dio un beso en la cabeza y cerró los ojos.
Fin
______________________________________
Hola a todas y todos, gracias por el apoyo de la historia, así termina esto, voy a hacer otra historia sobre Central Cee, se llama "The Gangster", la voy a crear ahora para que la puedan guardar pero empezaré a escribir mañana, sera otra historia, no tiene nada q ver con esta ni es una continuación, estara mejor echa porque ya tengo experiencia con esta, (esta es mi primera historia), además sera mas bonita estéticamente.
Gracias a todos los leer está historia, espero q les halla gustado la historia de Tn y Central Cee, gracias por su apoyo y por leer todos los capítulos, perdón si me pierdo un poco en el tiempo o ahí faltas de ortografía, en mi próxima historia ya todo estará más controlado, capítulos más largos y mejor echos, también una historia más larga y no pasará todo tan rápido.
Gracias otra vez, adiós a tod@s.
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...