Aquí empieza todo

1.1K 31 0
                                    

Antes de empezar os quiero decir q espero q disfrutéis de la historia voy a tratar de hacer varios capítulos todos los días||

Entonces aquellos hombres me empezaron a golpear y ahí aprecio el...
Bueno empecemos por partes, hola soy tn y esta es mi historia.

Iba en mi Ferrari rosa a una entrevista importante, estaba escuchando una de mis canciones favoritas y cantando mientras conducía, 13 minutos después llegué al lugar de la entrevista, nada más salí vi a un chico y a una chica mirando me super felices, les di dos besos y nos presentamos.
-Es un placer tenerte aqui- Dijo el chico.- Soy Alexander, llámame Alex.
-Hola Alex, encantada.
-Y yo soy Paula- Dijo posteriormente la mujer- Me encanta tu música soy gran admiradora. Sígueme es por aquí.

La di las gracias y los seguí, entramos a una sala toda decorada y con 3 micrófonos, hablamos un rato y me explicaron todo por encima, luego empezaron la entrevista, fueron muchas preguntas básicas, mi infancia y como llevaba la fama, pero nos metimos en una conversación q cambió la entrevista.

-Bueno y q cantantes escuchas más a menudo- Pregunto Paula.
-Bueno la verdad es que estoy muy obsesionada con las canciones de Central Cee, me parece una inspiración día a día y en un futuro me gustaría colaborar con el.
-Q curioso, nosotros tuvimos aquí a Central Cee y después de la entrevista nos habló de algunos de los cantantes q estaban en su playlist, había muchas canciones tuyas, nos dijo lo mismo, ojala colaborara con tn- Contesto Alex con ganas de sacar tema sobre Central.

Yo solo me reí y me sonroje un poco, la verdad es que está muy guapo y canta muy bien, pero es imposible q nos conozcamos.

Seguimos la entrevista hasta llegar a los 50 mins, cortaron grabación, después nos quedamos hablando un rato, me pidieron unas firmas y unas fotos, a y también grabar un tiktok para su cuenta, yo obviamente acepté, me parecieron super agradables, nos acabamos de despedir y me marche.

Cuando llegue a mi casa ordene una hamburguesa porque no me apetecía cocinar y me apetecía bastante una buena hamburguesa, esperando al repartidor me quedé mirando a un punto pensando en si hablar con mi manager y preguntarle por las posibilidades de una colaboración con  Oakley, justo tocó el timbre, abrí y pagué la comida al chico, le di unos 20€ de propina porque fue muy agradable, me sente con mi hamburguesa y decidi llamar a mi manayer y contarte la idea, la verdad le encanto y me dijo q mañana mismo empezaba a comunicarse con su equipo, nos despedimos y nada más colgar empecé a gritar y saltar.

Holiii espero q os haya gustado este capítulo, ha sido corto pero me parece bien principio.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora