Pasaron dos meses, estaba en el aeropuerto esperando al equipo para irnos en la puerta del avión, el me tenía agarrada de la mano, empecé a llorar cuando vino el equipo, nos besamos y nos despedimos, me senté en el avión, destrozada, nada mas sentarme le mandé un texto.
"Mi amor todos los días a tu lado son mágicos, te quiero mucho y no te quiero perder te nunca, eres la mejor persona q conozco, desde q te conoci mis días son especiales, me haces sentir muy bien, gracias por todo lo q haces por mi, por casi dar la vida por mi, por todos los regalos, los besos, los abrazos, eres lo mejor q tengo, te quiero como a nadie en este mundo, me has demostrado q no eres como el resto, gracias por tenerme siempre primero ante todo, te amo mi chico, nunca cambies"
Se lo mandé y al segundo lo leyó, me mandó un audio super emotivo.
"Te amo mi niña, eres la mejor, gracias por elegirme como compañero de vida"
Me quedé dormida y cuando me levanté estábamos en Argentina.
Paso un mes y yo solo cantaba en muchos países, hacía llamada con Oakley todos los días como 3 veces, teníamos q tener relaciones con fotos y llamadas, le echaba mucho de menos.
4 de octubre, 10:00 p.m.
Estaba tranquila cuando me llegó un mensaje con una foto de una chica dándose un beso con Oakley, nada más lo vi empecé a llorar, llamé a Oakley.
-Q coño te pasa Oakley, no q era el amor de tu vida, me puedes explicar la puta foto q te acabo de mandar, te odio, terminamos- Colge.
Estaba muy mal, no podía respirar, sin pensarlo dos veces abrí la ventana y me dejé caer desde el segundo.
Desperté en el hospital, miré a mi alrededor y estaba llena de tubos y máquinas, vi a Oakley venir corriendo, entro y me empezó a decir.
-Porfavor perdoname mi amor, no es mi culpa ella vino y me besó, no la conozco, enserio, está loca, la he denunciado y me mandó un vídeo pidiéndome perdon- Dijo Oakley rápidamente llorando, no paraba de llorar y me enseñó el vídeo.
-Oakley, lo siento, me volví loca, de verdad no sé lo q hice- Conteste.
-La culpa no es tuya mi vida- me dio un beso en la frente y me apretó la mano-
Pasaron dos semanas y me dieron el alta, la gira se canceló y simplemente volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...