"Q pasó anoche?"

578 15 0
                                    

Me levanté y miré arriba, vi q estaba en una habitación de hotel muy grande y había ropa tirada, no tenía ropa y un brazo me pasaba por encima, me gire y mi a Oakley roncando, pegue un grito al verle desnudo a mi lado y se levantó corriendo, se asustó y nos quedamos los dos rayados.

-Q paso anoche?- Dijimos a la vez.

-Yo recuerdo q me estabas besando y luego pues pasaron cosas, pero solo recuerdo algunas escenas- Dije yo.

Antes de q pudiera contestarme miro el móvil.

-Jder tn son las 11:00 a las 13:30 tenemos q grabar el videoclip- Dijo medio gritando.

Nos vestimos rápido y con mi coche fui a mi casa me puse unos shorts q me marcaban cada curva y un top rojo q me hacía mucho escote, fuimos a su casa y se puso un chándal corto trapstar azul, nos mandaron la ubi de donde iba a ser el vídeo clip y vi q era en una playa así q corriendo paramos en una tienda y nos compramos unos bañadores, nos cambiamos en el coche, de las prisas perdi hasta la vergüenza y bueno el no se si tiene la verdad, yo llevaba un biquini de tanga blanco y el un bañador azul basico, al llegar nos dijeron q ahí escenas en las q tendía q tocarme el a mí, empezamos a grabar normal hasta q llego esa escena yo estaba muy incómoda porque teníamos muchas camaras y gente mirando, pero nos salió muy natural, después del videoclip me invitó a su casa al llegar me cocino unos spaghetti, era muy mono cocinando, hacía mucho calor asi q nos quedamos los dos en bañador, me sirvió la comida.

-Tn se q es muy rápido pero estos pocos días me has hecho sentir una persona distinta y especial y la verdad esq no quiero q esto acabe- Dijo tímido.

-Yo también me siento muy bien contigo Oakley- le di un beso en la mejilla y seguimos comiendo.

Hablamos de muchas cosas, como por ejemplo como nos veíamos en 10 años y temas así.

El se apoyo en el sofá y se quedó dormido, yo me quedé pensando en si yo le quería o solo era una fantasía sexual, empecé a recordar a mi ex Jack, estaba metido en contrabando y me dolía pegar y obligarme a hacer cosas q no quería, no pude evitar llorar, Oakley se levantó y me vio llorando.

-q pasa miniña-

Yo le conté todo lo de Jack, me abrazo y me dijo q ahora estaba a salvo, me dio un beso.
-tn te amo y quiero para el resto de mi vida contigo- me dijo.

Yo le respondí con un beso.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora