Llegamos a casa, solo fueron 2 minutos, fueron en silencio, subimos las escaleras y entramos a la casa, me puse el pijama y fui al salón.
-He pedido pizzas, cuando lleguen nos sentamos a hablar- Dijo el.
-Ok-.
A los 15 minutos llego el repartidor, mientras yo había estado ordenando un poco el tocador q estaba todo tirado.
-Tn, ya estoy cansado de q esto siga así, cuando te veo no me puedo contener las ganas de besarte, no te puedo olvidar, no puedo sentir nada por ninguna q no seas tú, porfavor, vamos a empezar de cero-.
-Cench, para q te voy a mentir llevo deseando q me digas esto mucho tiempo, prometeme q no me engañarás más-.
-Te lo juro-.
Después de esto nos dimos un corto beso, todo paso normal, como si nada, seguimos comiendo la pizza, pero ahora me sentía muy especial, me sentía feliz y completa después de tanto tiempo, ya me sentía agusto, había sido todo tan facil, literalmente, solo han sido 4 frases, le notaba tan feliz.
Terminamos de comer.
-Bueno amor, hoy duermes conmigo no?- Me preguntó.
-Obvio Cench-.
Fuimos a la cama, nos tumbamos mirándonos a los ojos.
-Quiero hacer las cosas bien contigo tn, no eres una cualquiera, eres única, quiero q tengamos comunicación osea q hablemos todo lo q puede hacer mal a la relación, te amo-.
-Yo también te amo-.
Me dio un beso corto y suave.
Me quedé dormida estaba muerta del sueño. Me levanté a las 9, estaba de espaldas viendo alrededor de mi cintura unos brazos tatuados, me gire y vi a Oakley dormido, estaba tan mono, le heches una foto y justa abrió los ojos cuando la saqué.
-Hola amor- Dije.
-Bueno días miniña-.
Me dio un beso y se levanto, fuimos a desayunar a la cocina, hicimos tortitas, el las puso Nocilla, yo las puse fresas y un poquito de sirope de chocolate blanco, os podéis imaginar lo ricas q estaban. Cogimos el coche, íbamos a hacer unas compras, quería comprarme vestidos y necesitaba más brasieres, llegamos al centro comercial y nada más entrar vi a unas chicas mirando a Oakley babeando, el también las vio, más aposta me dio un beso, ellas miraron a otro lado, entramos a LV, compré un bolso, una cartera y dos vestidos, Oakley insistio en pagarme las compras yo no quise, estoy con el porque le quiero no quiero su dinero, me lo pagué yo, de lógica, salimos dados de la mano y el me estaba llevando las bolsas, quiso llevarlas, cada vez me gusta más es demasiado caballeroso, entramos a una tienda de ropa interior, era muy indomodo notaba a Oakley con los ojos clavados en mi.
-Este te quedaría muy bien-.
-Ahi mor, q vergüenza no me hables de esto-.
-Q más da? Te he visto sin ellos, te da vergüenza esto?-.
Me reí.Cogí 5 y fui a pagar, no me dejó pagar, pago el.
-Te dije q no pagarás Oakley-.
-Un detallito-.Me saco una sonrisa, salimos de la mano, el llevaba mis bolsas, todo estaba lleno de paparachis y fans, nuestra mejor idea fue pararnos y besarnos delante de todos, estaban todos locos sacando fotos, llegamos al coche de Oakley y nada más subir vi en el móvil q ya había noticias, yo flipo jajaja.
Llegamos a casa y me probé los bra, dije a Oakley q se quedará afuera y yo salía ha enseñárselos.
-Y bien, q tal me queda-.
-Wow tn, no te voy a mentir, quiero ya-.
-Pues venga-.⚠️+18, no es para todos los públicos si este contenido no te gusta o eres pequeño/pequeña porfa saltalo, esto no es para ti, también advierto, no hay novela romántica sin escenas así, si no quieres leer esto ve a la siguien advertencia⚠️
Me espezo a dar besos bajando los lentamente por el cuello, hasta llegar a los tirantes del bra, me tumbo en la cama y me lo quito, siguió bajando los besos, cada vez más lenta mente, después de bajo el boxer y os imagináis lo q hizo, extrañaba tanto esto, necesitaba de esto ya, estaba en las nubes, no se puso protección y cuando se acordó se la puso, obvio q se dio cuenta antes de que fuera tarde, menos mal, no quiero un embarazo ni nada por el estilo aún, siento q soy joven, aún q si quiero ser mamá.
-Good girl- Me dijo entre suspiros.
Seguimos hasta quedar agotados.
⚠️Ya termino esta parte, sigue leyendo con tranquilidad, perdón las molestias, gracias por la lectura⚠️
Fuimos a comer, ensalada con pollo, había q ser sanos, por la tarde fuimos al gimnasio, el estaba usando las pesas, yo estaba haciendo pierna, estaba con los cascos, escuchando mi lista, salto "Obssesed with you- Central Cee", wow, esque me encanta todo del el, su voz, su forma de rimar, el respeto q tiene a todo el mundo, me trae tantos recuerdos la canción, fui donde el estaba y le ensele lo q estaba escuchando, me guiño el ojo y me sonrió, volvimos cada uno a lo nuestro. Cuando terminamos fuimos a casa, ya era tarde, pusimos una peli "After 1", de ver la 1 se convirtió en verlas todas, cuando terminamos de verlas ya eran como las 23:00 así q hice una sopa de pollo rápida, nos sentamos a cenar.
-Tn, vámonos de vacaciones -.
-Pero así por la cara, porque se te acaba de ocurrir-.
-Jajaja, por qué no? Vámonos a New York unos días, miro vuelos pa la semana q viene ok?-.
-Jaja me encanta lo random q puedes llegar a ser mi Cench-.Me sonrió, amo su sonrisa, es perfecta.
______________________________________
Hola chiquis, gracias por leer🤗🤗.
Espero les haya gustado perdón si ha sido muy rápido pero necesitaba q pasara ya 😭😭.
Y ahora q? Darme vuestras ideas en los comentarios estoy en blanco 😭, gracias por leer, nos vemos en la siguiente parte. 💌
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...