Ayer fue bueno, un día intenso digamos, y hoy más aún, tenía q grabar el videoclip y después una entrevista, me levanté de la cama y cuando llegué al salón vi a Oakley sentado con un plato de fresas con nata y chocolate al lado.
-Buenos días mi niña, se q hoy tienes un día completo, quise ayudarte un poco-.
-Ahi Oakley, te quiero-.
Le di un abrazo y me senté a desayunar, encendí el móvil y wow, cada vez había más noticias, tiktoks de cuentas de salseo, ¡SALIMOS HASTA EN LAS NOTICIAS DE LA TELE!
-Oakley, la gente se está volviendo loca, ahora q hacemos?-.
-Nada tn, nada, literalmente solo espera a q pasen 2 días y ya se les olvida, así van las cosas en redes, aún así, nos beneficia a los dos, más seguidores en Instagram y todo eso-.
-Bueno, si tú lo dices-.
Terminé, lleve mi plato a la cocina y volví a la habitación, me puse un top de tirantes rojo, una falda negra y unos tacones negros, me dejé el pelo suelo y no me maquillé, porque en fin, me iban a maquillar ahí y no podía llevar productos en la cara, encima del top me puse una chaqueta de pelo negra, iba bastante mona, si, tengo mucho ego; salí y WOW Oakley estaba, q hombre más guapo, iba todo de negro, con su collar de CC.
Así:
-
Te mentiría si te dijera q no estás preciosa-.
-Jajaja, gracias Cench, tu también vas bien-.
-Solo q voy bien? Reconoce q te encantó-.
-JAJAJA-.
Bajamos al coche, yo me senté donde el copiloto, el quería conducir, puse mi playlist y empezó a sonar "Self-Obssesed", yo no dije nada solo iba pensando en q a ver, desde q lo deje con Nico siento q entre Oakley y yo ahi una conexión, una tension, y una atracción, los dos nos aguantamos, no se, alomejor es solo atracción sexual, pero no sé, siento q estamos unidos, no le saco de mi mente y empiezo a enamorarme demasiado de él, no puedo permitir esto otra vez, estaba pensando en el tema cuando Oakley me dijo q habiamos llegado, salimos del coche y pasamos al set de rodaje, empezamos a grabar todas las tomas y nos fuimos a casa.
-Tn, vamos mejor a comer a un restaurante yo invito, luego te dejo en la entrevista y finalmente te recojo-.
-Bueno si tú quieres vamos-.
Llegamos a un restaurante q me encantaba, nos tomaron nota y en 5 minutos ya teníamos los platos en la mesa.
-Oakley, necesito q me ayudes con algo-.
-Con q?-.
-Estos días he sentido atracción hacia alguien, pero me da miedo, me paro a pensar y siento q solo es física pq los dos llevamos sin tener relaciones mucho tiempo, me da miedo q me haga daño y siento q ya no podría tener nada con esa persona, no se, siento q cambiarían las cosas y q solo sería acostarnos todo el día, cómo puedo saber si le amo-.
Se notó q captó q era pa el, se le notaba en la cara.
-A ver tn, es algo q no te puedo decir 100%, pero, si es alguien con quién pasas mucho tiempo libre, compartes cosas, o incluso si sois exs o amigos íntimos pues te vas a empezar a sentir distinta, como q cuando estás con esa persona, se para el tiempo, q ya no eres capaz de fijarte en otro, q cuando esa persona no esta el tiempo no pasa, tienes q sentir eso, q te alegra el día, te saca una sonrisa, te sientes especial con el, es obvio q el interes en la cama cuenta mucho, pero, no te has acostado con esa persona desde q sientes eso no? Entonces le amas de verdad no sólo le deseas en tu cama.
-Me da miedo lo q pueda pasar entre él y yo-.
El iba a contestar pero justo miré la hora.
-Madre mía si es en 20 minutos-.
Pidió la cuenta rápido y pago, salimos corriendo, arrancó super rápido, me dejó donde la entrevista, hablé un poco con las dos chicas, Maribel y Luisa, y después empezaron a grabar, la entrevista iba normal hasta q sacaron el tema de Oakley.
-Bueno tn, se está circulando en redes muchas cosas sobre el rapero Inglés Central Cee y tú, se puede revelar alguna información?-.
-Bueno Central Cee y yo con conocemos desde hace bastante, a mí siempre me ha gustado, es un hombre muy guapo, me encanta todo de él, sus tatuajes, sus ojos, su sonrisa, como me mira, me trata y me habla; lo respetuoso y amable q es, es muy humilde, y muy atractivo; le conocí hace ya, por una colaboración pa un tema, y fue conexión, empezamos a salir, pero, lo tuvimos q dejar, me pasaron muchas cosas, después conocí a otro hombre q me engañó y Cench me dijo q me fuera a vivir con el, tenemos una buena amistad y eso es todo, le quiero como a nadie pq es lo único q tengo y me pienso ir con el a la tumba, no me imagino si un día con esta-.
-Wow, q bonitas palabras, pero, ¿El no te gusta nada?-.
-A ver, estos días he sentido una conexión y quiero q sea real, pero, no se, siento q le amo como a nadie, digo esto pq nunca verá esto, probablemente, creo q estoy enamorada y no sé si es bueno o malo-.
-Me acabo de quedar, ojala volváis-.
Nos reímos y cambiaron de tema.
Cuando terminamos me despedí, les firmé una cosa y nos sacamos unas fotitos, cuando salí vi a Oakley apoyado en su coche esperándome con el móvil, la entrevista había sido en directo y la estaba viendo desde el principio, q vergüenza, nos subimos y la siguió escuchando mientras conducía hasta q salió la parte en la q hable de el, cuando se terminó esa parte dio pausa al video y freno en seco.
-Tn, tenemos q hablar-.
-Hablamos en casa q hace mucho frío porfa Cench-.
______________________________________
¿VOLVERÁN? ¿NO VOLVERÁN? Q creéis, perdón por no haber actualizado pero volvemos potentes. 😽😽
ESTÁS LEYENDO
Todo de Ti|| CentralCee
RomanceTn es cantante famosa con un oscuro pasado, un día colaboró con Central Cee, lo q no sabía es cómo acabaría eso. "El siempre está ahí" ⚠️🔞, tiene contenido sensible y habla de traumas q pueden afectar, lee con cuidado y actúa con responsabilidad...