alguien nuevo

176 5 0
                                    

Llevo tres semanas en casa de Oakley, la verdad es que todo ha sido normal, hemos hablado poco, lo justo y necesario, yo dormía en otro cuarto, en fin lo típico, pero ahi algo q me tenía muy contenta últimamente, estas últimas 2 semanas, he conocido a un chico, un chico básico, amable, guapo, cariñoso, lo tiene todo, la verdad no me siento como cuando Oakley pero si me gusta, se llama Nicolas, le conocí porque es el primo de una amiga, hoy hemos quedado en vernos por la tarde, iríamos al cine y luego a cenar algo básico a un sitio basico, me gusta ser yo y la verdad no me gustan los restaurantes caros ni nada, Oakley habia notado estos dias q había sonreído mucho al movil, la verdad esque se ve muy triste.

Aclarados estos dias comienzo por domingo, el día de la quedada con Nico.

-Buenos días tn, hice tortitas, las tienes en el salón, te deje al lado Nocilla y fruta troceada por si quieres echarte, tengo q componer un tema en el estudio, vuelvo en una hora, si quieres por la tarde podemos ver unas pelis y hago palomitas, o podemos hacer algo juntos-.

-Gracias Oakley, no puedo, quedé con un amigo-.

Le vi al otro lado de la puerta, bajo la mirada triste y se fue.

Yo me quedé pensando q ponerme, la verdad no había salido a la calle, solo fui un día al estudio, y me acompaño Oakley y también me recogió, la terapia era por teléfono, así q no había salido de casa sola aún después de lo q paso, escogí un vestido negro, muy corto, y q me marcaba mucho las cuervas, me peine y me maquillé para despues comer con Oakley y salir del tiron, respecto a las drogas, no ya no pensaba en ello, a veces me gustaba recordar lo q se sentia, pero recapacite q era malo y lo olvidaba poco a poco, aun q aveces tengo algun ataque de ansiedad.

-Hola tn- Se paró en seco- Estas muy guapa-

-Gracias Oakley, voy a quedar con un chico por el q empiezo a sentir cosas y la verdad quiero gustarle-.

-Aaa- Contesto seco.

Yo había hecho pasta, empezamos a comer y estuvimos hablando un poco, me dio consejos de q puedo hacer y tal.

El reloj marcó las 5 y me fui con mi Ferrari rosa a el cine, le vi entre la multitud, nada más verlo me miró y fui corriendo a abrazarle, la verdad esque le notaba muy agusto conmigo, me abrazó de vuelta y entremos al cine, después de ver la peli ya eran las 7:30, me habia encantado, dimos una vuelta por el centro comercial y el me compró una pulsera con mi nombre y una rosa, me encanto, era super detallista y me lo dio super ilusionado, después fuimos a cenar, comimos unos nachos para compartir y después pedimos el una hamburguesa con mucho queso y yo un sándwich de jamón, queso y huevo, nos despedimos con un abrazo, me acompaño a mi coche, me iba a sentar para irme, pero justo me puso la mano en la cintura y me dio un beso, después de eso yo solo sonreí y me monte en el coche, la verdad me gustaba, pero no sentía esa magia q sentia con Oakley, me fui y a las 11 llegue a casa, vi a Oakley sentado en el sofa, cuando entré me saludo.

-Hola tn, q tal a ido todo?-.

-Hola Oakley, pues mira te tengo q contar, siéntate. La verdad esque ha sido muy agradable, me ha regalado una rosa y una pulsera con mi nombre, antes de irme me puso la mano en la cintura y me dio un beso, pero esque no siento esa chispa q tengo q sentir, me siento super cómoda, pero siento q no ahí esa conexión magica-.

-Conmigo sentiste eso?-.

-Oakley, eso no viene a cuento pero si, además olvídate ya, eso fue hace muchísimo, olvida ese nosotros, somos amigos-.

-Vale- Dijo mirando triste- Bueno a ver, todo es cuestión de tiempo, alomejor si seguís quedando sentirás la magia, solo es cuestión de tiempo, ahí q tener paciente, no te puedes enamorar de una persona despues de un día, bueno, a mi me ha pasado, pero no es lo mismo, seguro q hacéis muy buena pareja- Me dio un beso en la frente y se fue a dormir.

Yo no pude dormir porque no dejaba de pensar en el, no sabía si el lo había sentido o yo le gustaba, o solo me veía como una amiga, solo habíamos hablado como amigos, no se q va a pasar, además me había rayado Oakley, no sé si está triste, enfadado, serio, celoso, no se q le pasa desde q sabe de Nico, podrían ser buenos amigos, pero no creo q yo le siguiera gustando a Oakley.

1 mes después

Este mes he quedado muchas veces con Nico y habíamos empezado una relación seria está semana, ya estábamos hablando de mudarnos juntos y hacer una nueva vida, ya había dejado mi problema con las drogas, y ya no necesito un psicólogo, perdone a Oakley por lo q me hizo y ahora somos mejores amigos, le había dicho q hoy me iba a ir del piso, me iba a vivir con Nico a Argentina, donde iba a seguir con la misma compañía pero desde otro país.

Estaba en mi jet, rodeada de muebles y maletas.

-Prometeme q volveremos a vernos- Dijo Oakley con los ojos llorosos.

-Te prometo q te voy a venir a ver siempre q pueda, y tú a mí también ven a verme cuando quieras, mi casa es la tuya, te quiero mucho Oakley, cuéntame todo ya sabes siempre estoy disponible-.

Le di un abrazo y me subí el jet, estaba muy apenada, dejaba toda mi vida atrás, mi infancia, mis amigas, Oakley, no sé cómo iba a ir esto.

Llegamos a Argentina y fuimos al piso, era un chalet de dos plantas, precioso, negro con ventanas como azul cristalino, con un patio muy grande y piscina, me encantó nada más verlo.

Supongo q ahora es una nueva etapa.

Hola chicos, tranquilos la historia no termina aqui quedan muchas cosas y estoy muy nerviosa y feliz de lo q se viene. Dad amor a la historia.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora