Después

151 5 0
                                    

1 mes después

Estaba sentada en la cama de mi apartamento fumando droga, seguía haciendo música pero solo salía de casa para eso y para coger gramos, no sabia nada de Oakley, seguia llorando todo el tiempo, le echaba muchisimo de menos, supuestamente ahora estaría casada recientemente con el amor de mi vida, y sin embargo me estoy drogando en una mansión, le tenía bloqueado de todas partes, estas semanas solo cantaba y fumaba, ya no tenia familia, no tengo hermanos y mis padres estan muertos, mis tíos y primos pues bueno la verdad llevo sin verles 13 años, ns nada de ellos, viven en republica dominicana desde q tengo 10, no volvieron a llamarme ni escribirme, me había hechado algunas amigas pero siempre q me decía de quedar o ir de fiesta yo decía q no, no había tenido sexo desde esa noche con Oakley, me moría de curiosidad y la verdad quería ver si estaba bien así q le desbloquee de Instagram, vi q había puesto una publicación "Hola chicos, quito un mes para recomponerme, nos vemos pronto", no le bloqueé y le desbloquee de todas partes, total no se acordaría de mi, seguí fumando hasta q me mareé y acabé tirada en la cama hablando cosas raras sola y llorando, después cuando se me fue el efecto me fui al estudio, tenía q estar ahi para el lanzamiento de mi nueva canción "la noche", cuando se publico a la hora tenia las de 1 millon de views, estaba muy contenta, me despedí del equipo, feliz después de un mes, llame a mi grupo y nos fuimos de fiesta, yo llevaba un vestido muy corto q rozaba mi culo, llegamos y mis amigas y yo vimos a un grupo de chicos, una de ellas nos empujó a las otras 4 cerca, empezamos a bailar mucho, uno se me acerco y me empezó a bailar, me empezó a entrar la necesidad de fumar y además ya no quiero tener contacto con ningún chico, salí fuera y me puse a fumar de mis drogas q llevaba en el bolso, volví a entrar super drogada, empecé a pegarme a él chico, después solo recuerdo q fuimos a un motel.

⚠️Escenas +18 si no te gusta pásalo⚠️

Me tiro a la cama y me empezó a besar el cuello, a sus ojos solo veía a Oakley, me quito toda la ropa y me introdujo su masculinidad después de ponerse un condón, yo estaba tan drogada q no sabía lo q hacía.

-Dime q soy el único-.

-Eres el único Oakley-.

Paro rápido.

-¿Quién es Oakley?-

Después se fue sin dejarme hablar, a los minutos se me pasó el efecto me vestí y volví a la disco, no paraba de pensar en Oakley, acabé en el coche fumando, pero justo.

-Hola, buenas tardes señorita, deme la identificación-.

Joder joder joder, la poli.

-Si voy-

Se la di y me llevaron a comisaría, me quedé dormida en el coche policía, me desperté en una sala con un poli enfrente.

-Hola señorita tn, miramos a algún familiar para lo q la vamos a contar ahora pero solo encontramos a su esposo el señor Oakley-.

-Yo no estoy casada-.

-Pues en el informe dijo q si, le llamamos porque encontramos muchas drogas en su coche y q está realmente mal de salud, va a tener q ir a un psicólogo y va a tener q estar acompañada de este hombre 24 horas hasta q se la quite la adicción, es esto o cárcel 2 años por ingerir sustancias ilegales y descartamos la cárcel-.

Antes de poder hablar vi a un hombre correr.

-Perdon oficial viene lo antes de pude, tn estás bien- Dijo un hombre.

Q ? Era Oakley, antes de poder hablar el oficial me interrumpio.

-Buenas señor Oakley, encontramos a su esposa con un estado muy malo, a estado ingeriendo drogas por un mes y tiene una gran adicción y un pésimo estado de salud, se ve q no ha dormido en días y tiene depresión o eso me dijo la psicóloga mientras ella dormía, se va a tener q quedar con usted 24 horas bajo vigilancia y ir a un psicólogo, es el unico q encontramos en los datos de la señorita-.

-Vale oficial yo me haré cargo-.

Oakley me cogió en brazos ya q no podía ni andar y me sentó en su coche.

-No me quiero quedar contigo hijo de puta-.

-Tn no tienes otra opción, te puedo explicar lo de Mónica, solo fue ella q me seducio, de verdad nunca te hare daño-.

-Mira asqueroso, eso lo dicen todos, me quedaré contigo porque no tengo otra opción pero no me hables obviamente no te perdono-.

Al llegar a su casa entre y recordé tantas cosas, aún seguían colgados los cuadros q le regalé esas navidades, me entró un ataque de ansiedad.

-Dame ya mis drogas, necesito fumar-.

Empecé a tirar cosas al suelo y gritar.

-Me he drogado por tu culpa y he hechado mi vida a perder por ti, me has roto el puto corazón, no he salido de casa nada más para grabar y comprar drogas, estoy cansada de mi vida-.

Unos brazos me agarraron fuerte, Oakley me giro y me abrazó, no me soltaba, yo también le abrace y lloré, me sentó en el sofá y me dijo:

-Tn no puedes seguir así, perdón por lo q te hice pero por un capullo q era yo hace un mes, no puedes echar a perder tu vida, enserio no te voy a forzar a q tengas nada conmigo, pero porfavor, quédate, te voy a ayudar a quitarte esa adicción- Me dio un beso en la frente.

-Gracias Oakley, esto no quiere decir q te perdone pero me quedare-.

Hola chicos me paso por aquí para decir q nunca hagáis esto, todo es ficción, es parte de una novela, solo es una historia de muchas tristes realidades de la Juventud, mezclada con un famoso q muchas aman, me incluyo, porfavor, nunca tomen estas decisiones es solo un fan fict, aparte Central Cee no es mala persona, es muy buena e increíble persona por eso much@s le admiramos, nunca se drogen, es lo peor q pueden hacer, ahí gente q nos puede ayudar en estas situaciones pero esto es una decisión permanente (en muchos casos) a problemas temporales, recordar q nunca estáis solos, y q de todo lo malo se sale, aparte el otro tipo de escenas es obvio q no puede faltar en un libro romántico, completamente normal, como en las pelis y series, si no les gustan este tipo de escenas porfavor salta la, siempre aviso antes de una, gracias por acompañar un dia más a este humilde libro, nos vemos mañana 🫶🏼🫶🏼.

Todo de Ti|| CentralCeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora