4.

431 26 2
                                    

Me habían citado el 1 de noviembre en Barcelona...

Cuando llegó ese día y abrí mi taquilla di un grito, que casi me quedo sin voz y lo siguiente que hice fue llamar a mi hermano mayor, Sergio, él vive en Canadá, pero siempre me apoyó en mi sueño como cantante.

Teniendo la camiseta en mis manos empecé a escribir a todo el mundo, se supone que no debemos saber a quién más han cogido pero bueno, da igual. Al último que llamé fue a Paul, estábamos en videollamada y cuando le enseñé la camiseta él me enseñó la suya, y empecé a gritar.

También quedamos en coger el mismo tren y así nos veíamos, aunque habíamos estado hablando por insta y algún que otro Twitter. Puesto que nos citaron a los 18 concursantes para conocernos todos. La verdad sí que fue un tanto lioso, porque por ejemplo a Paul le hicieron ir el 28 de octubre, todo muy secreto.

✭✭✭

@siilviagarcia_
📍Granada

Solo la gente guapa lleva flequillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo la gente guapa lleva flequillo

513♥️
---------

@Paul.Thin
Me estás llamando feo, me siento ofendido
|
@siilviagarcia_
Tú estás calvo directamente, déjate el pelo largo anda

✭✭✭

Y llegó el día, volvería a ver a Pablo...

El corazón me iba a mil, estos meses habían sido como una montaña rusa de emociones, siempre esperando la dichosa llamada. Me alegraba volver a ver a Ruslana y Álvaro, al final son con los que más había convivido aparte de Paul, pero a él le vería en unos minutos. Cogimos el tren de las 12:00, para llegar allí por la tarde.

Estaba escuchando mi playlist de confianza, últimamente estaba muy en mi kpop era, sobre todo con Blackpink eran unas diosas y yo las rezaba. Desde hace unos años me gustaba el género y la gente se metía un poco conmigo, pero, ya me daba igual, aunque siempre estaba ahí el nerviosismo de cómo reaccionaría la gente.

De repente recibí un abrazo por detrás, supuse que sería cierto chico moreno con gafas y chaqueta naranja, me encantaba como vestía, tenía un flow que no podía con él.

-Paul Thin por fin te presentas, llevo esperando 10 minutazos- me giro mientras nos volvíamos a abrazar

-La puntualidad está sobrevalorada- me sacó la lengua

-Anda vete a echar la siesta niño chico- esta vez se la saque yo

-Por la cara, aquí tú eres la pequeña- me cogió de las mejillas-. Que mona...

-Quita bicho- me aparte mientras se reía y a mí se me calentaban las mejillas, no sabía si por el apretón o por la cercanía

Estuvimos paseando hasta llegar a las puertas de embarque, mirando las pantallas, y quedaban todavía unos minutos para poder entrar. Cuando nos sentamos, vimos a una chica mirándonos mucho, como si les sonásemos de algo y se empieza a acercar a nosotros. Yo le miré a Paul y él me miró a mí.

stars | ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora