Primer pase de micros de la semana...
Y otro día más despertando en la increíble academia de Operación Triunfo, con una gran clase de fitness a las 9:00 de la mañana, que maravilla. Cris se perdió la clase porque estaba jodido de la rodilla.
Al menos la clase fue divertida, todo lo divertida que puede ser, hicimos parejas, me puse con Nai y consistía en correr para coger alguno de los objetos que el entrenador diga. El resto de la clase fue como ayer, por grupos y cambiando cada cierto tiempo de ejercicio.
-Para terminar vamos a hacer el juego del pañuelo- se colocó en el medio y enseño una cinta-. Numeraros
Yo iba con Lucas, éramos: Nai, Martin, Kiki, Denna y Bea. Yo era el 5, nos colocamos en posición de ¿correr a cuatro patas?, bueno sí. Dijo mi numero y yo hice un sprint, pero Paul me gano, terminamos pecho con pecho hiperventilando. Sonó el timbre.
-Te he ganado- dije respirando con pesadez
-Mentira, yo tengo la cinta- la levantó por encima de nuestras cabezas
-Te odio- me tiré al suelo por el cansancio de la clase
-Me adoras, toma anda- me tiró la cinta al lado
-Tenemos tiempo hasta la siguiente clase, pero no me apetece hacer nada- me quejé viendo como el profe recogía
Paul me levantó del suelo de un solo tirón, recogió la cinta que él mismo me había tirado, no era mi culpa que se tuviera que agachar ahora, y se la entregó a Toni. Pasó un brazo por mis hombros y nos fuimos hacia los armarios.
Me tomé mi tiempo en las duchas, hice una especie de recopilación de la semana. El lunes me hacen favorita, el martes me dan una canción solista y encima es de las que más de gustan de Eurovisión, me da un bajonazo, el miércoles intento recuperarme y voy al programa de Xuso, me peleo con Paul y lo solucionamos.
Me da la sensación que últimamente veo muy guapo a Paul, no sé si se ha echo algo en el pelo o que. Puede que sea porque llevamos mucho tiempo encerrados y técnicamente sigo siendo una jovencita con las hormonas revolucionadas, creo que es la segunda opción.
Es que está muy guapo el cabrón.
Ya duchada decidí ponerme unos cargo verde pistacho con un top negro de esos que tienen la espalda al aire, acompañado de una botas negras. Cogí mi vaporizador y me dirigí hacia la clase, me senté al lado de Alex y Paul.
Durante la clase hicimos speaking, y poco más un juego, la verdad es que las clases con Jill me relajaban mucho. Paul nos enseñó una cicatriz de pequeño, yo estaba flipando. El juego iba sobre decir cosas falsas y verdaderas, y que la gente adivinase que es que.
Nuestra siguiente clase fue con Mamen. En un momento de la clase la profe empezó a mirarnos la epiglotis a todos, pero sobre todo se le notaban a Lucas y Juanjo. Por lo demás, fue una clase cargadita, mucha teoría con bastantes ejemplos de todo. Nos despedimos de Mamen.
-Chicos ir al salón todos en 10 minutos- anunció Noemí por megafonía
Ya todos sentados vimos como dejó una guitarra y se piró, qué narices pasa. Todos estábamos preguntándonos quién sería, hasta que vimos a DePol entrar acompañado de Noe. Fue una charla agradable, nos hablo sobre los "No" que recibiríamos durante toda nuestra carrera y también, que debíamos de ser muy agradecidos con todo el mundo.
Luego Noe nos guio hasta la sala de ensayos, nos dijo que vendrían a darnos una charla. Vinieron Ivan y Alba para darnos una charla sobre la salud sexual, que fue muy interesante, muchas de las dudas que yo tenía sobre la sexualidad en general, se me solucionaron.
ESTÁS LEYENDO
stars | ✭
FanfictionSilvia una chica de Granada que intenta entrar al programa OT, con ilusión y mil sueños por cumplir. Encontrándose con un chico que la acompañará en el proceso, ayudándola a encontrarse. Un fanfic de ot23 para llenar el vacío que nos dejó, al menos...