Había mucho que hacer y poco tiempo...
Desayuné en mi mesa de siempre, mucha experimentación por un día, broma, volveré a esa mesa en algún momento solo que me encantan las vibes que da Lucas y Alex. Aunque luego estaban los indecisos, que se cambian cada dos por tres de mesa, por ejemplo hoy Paul me ha abandonado, oficialmente.
Ahora tocaba yoga, nuestra primera clase, de locos. Juanjo y yo pusimos el lavavajillas rápidamente, mientras los demás estaban haciendo el tonto. El chico y yo estuvimos hablando sobre los ensayos que nos esperaban dentro de unas horitas, qué ganas.
Nos pidió Noe que cogiéramos una esterilla y nos colocásemos en dos filas, así que me fui a una esquina al lado estaba Naiara, estiré la esterilla y me senté. Cuando vi a Paul a mi lado, hice un intento de alejarme, pero tiro de la colchoneta hacia él.
-No vuelvas ha tocar la esterilla, Pablo Delgado- le apunté con mi dedo-. O mejor dicho, traidor
-Por la cara ¿Qué hice?- se quedó pensativo, pero sin soltar la colchoneta-. Atrapada, he de decir que tú te cambiaste primero
-Hazte la víctima todo lo que quieras pero no vuelvas a la mesa- me giré para ver a la profe entrar
-No te enfades Silvi, siempre volveré a ti- me susurro para que la gente no lo oiga
Me sobresalté, en qué momento se había acercado tanto, y más contando con que Noe y la profe estaban aquí. No le dije nada porque ya habíamos comenzado la clase, pero noté que su esterilla estaba cerca de la mía y cada dos por tres me lanzaba un guiño con su ojo. Menudo arrogante, pensé sonriendo.
Tras la clase nos despedimos de la profe, y nos dieron unos minutos para despejarnos de la clase, aunque haya sido bastante relajante. Fui a los armarios para coger la sudadera del programa, si no cogería frio en la siguiente clase, Paul debió de pensar lo mismo porque se estaba colocando una chaqueta marrón y blanca, que bien le queda todos a este chico.
-Me gusta la chaqueta- le dije pasando por su lado
-A mi me gusta tu sudadera- paso un brazo por mis hombros-. Será coincidencia pero tengo una exactamente igual
-¡Anda! una total casualidad eh- dije siguiéndole la broma-. Hoy deberías de afeitarte para mañana
-Sí eso estaba pensando, para estar fresco- se tocó la barbilla
Llegamos a la sala donde estaba el resto, y también estaba Abril entre dos sillas, fuimos a su encuentro y nos recibió con una gran sonrisa y un abrazo. Me senté con Nai y Lucas, Abril nos explicó como sería la dinámica de la clase, cosa que me pareció muy entretenido.
Me propuse para salir en una ocasión y Cris salió de la sala, la situación era que mi pareja me había puesto los cuernos con mi compañera de piso y debía hacer un drama, un dramón es lo que hice, le grité, sollocé y tiré la silla, no a Cris obviamente, no soy una psicópata. Abril nos comentó que lo habíamos hecho bastante bien, cuando nos sentamos le pedí disculpas a Cris, porque al principio se quedo un poco muñeco.
Siguieron saliendo mis compañeros, lo que más me sorprendió fue el beso de Denna, fue impactante...Pero, lo del plot twist de lo de Omar y Paul me descojoné, es buenísimo. Aunque para gracioso, el comentario de Rus a la cara de la sobrina de Álvaro, no supero.
A los pocos minutos de terminar la clase, apareció Vicky junto a su equipo de bailarines. Eran bastantes, no nos dejaban interactuar con ellos, pero cada vez me me miraban me sonreían y yo se las devolvía. Vicky nos dejó para el final, porque realmente no teníamos que hacer mucho en comparación a mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
stars | ✭
FanfictionSilvia una chica de Granada que intenta entrar al programa OT, con ilusión y mil sueños por cumplir. Encontrándose con un chico que la acompañará en el proceso, ayudándola a encontrarse. Un fanfic de ot23 para llenar el vacío que nos dejó, al menos...