8.

508 23 1
                                    

Despertarme con tecno, no es una de mis cosas favoritas del mundo la verdad...

Que Noemí nos haya abierto la puerta, con una sonrisa en su cara dándonos los buenos días, yo me quería matar. Di unas cuantas vueltas en la cama, de verdad, que levantarme a las 8:30 de la mañana habiéndome acostado sobre las 3:00, no, insufrible.

-Levántate hija- me sacudió Juanjo

-Tengo sueño, 5 minutos más- dije con voz soñolienta

-No haberte quedado hasta tarde con Paul- me agarro del brazo y me obligo a sentarme-. Venga, a desayunar

Cogí la sudadera y camiseta con mi nombre de OT y unos cargos negros, fui a los baños para cambiarme tranquilamente, casi todos estaban desayunando. Estuve cinco minutos sin saber como narices ponerme el micro, me di por vencida, fui a la mesa donde estaba Paul a pedirle ayuda.

-¿Quieres que te ayude?- tenía los ojos cerrados, así que solo asentí con la cabeza

Me levantó un poco la sudadera y eso hizo que abriera los ojos, le sujeté la sudadera para que no le resultase muy difícil. Rodeó la cintura con el elástico del soporte del micro y me explicó que tenía que meterme el micro por debajo de la ropa y colocármelo en el cuello de la sudadera.

-Yasta, siéntate y desayuna algo anda- me guio hasta una silla por los hombros

-No quiero nada, bueno, ¿podrías pasarme una manzana?

Estuvimos desayunando un poco en silencio, me senté en la mesa de Paul, Lucas, Alex... Nos dijeron que dentro de media hora empezaba el repaso de gala. Ya había terminado, así que me fui a recorrer la Academia, en la terraza entraban unos rayos de sol que se agradecían un montón.

Sonó el timbre y fui a la sala de ensayos, me senté junto a Ruslana y apoyé mi cabeza en su hombro. Los chicos estaban hablando sobre las actuaciones de ayer y lo sorprendidos que estaban de que no entrase Lina, yo lo verdad es que no la conocía mucho, pero era una chica agradable.

-Me estoy empezando a poner nerviosa, no viene nadie- pegué un mini grito

-Llevamos solo 10 minutos esperando chica, tranquilízate- dijo Rus dándome toquecitos en la cabeza

Entraron Manu Guix y Noemi por la puerta, se sentaron y nos explicaron de que iba esto del repaso de la gala, aunque ya lo sabíamos el nombre se explicaba solo. También nos dijeron el tema de la puntualidad y la higiene. Y también sobre el reparto de temas que sería a las 16:00.

Empezaron ha decir cosas de cada uno de nosotros por orden de las actuaciones. Todos estuvieron increíbles, aunque por los nervios o algo que fallo en algunas actuaciones. Aunque, todos estuvieron de acuerdo de que Paul era el mejor de la gala y es un hecho.

-Silvia vamos contigo, pero antes te pediría que te quitaras la sudadera, para que la gente que está viéndote pueda localizarte ¿vale?

Asentí, me la quité mientras dio inicio a mi actuación, no me vi tan mal, algunas cosas quedaban raras, pero no lo vi horrible. Cuando terminó mire a los profes, ellos me miraron de vuelta y se rieron un poco.

-¿Cómo te ves tu?- preguntó Manu

-A nivel vocal bien, hay alguna cosa en los agudos que se me van, pero creo que para lo nerviosa que estaba, no esta mal

-Estoy totalmente de acuerdo, pero eso tiene arreglo- dijo Manu

-Yo te vi bien, pero un poco perdida con el tema de interpretación, que si cogías la rosa que si la tirabas, te tumbabas, un poquito mareada, me dio la sensación- opino Noemi

stars | ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora