23.

355 23 1
                                    

Día dos siendo la Nómada favorita de la semana..

Se podría decir que oficialmente estoy adoptada por los maños, porque durante toda la mañana no se han separado de mí. Ayer Nai ya me notó rara cuando entré a la habitación y Juanjo ya habló conmigo en la terraza. Así que, ya no soy granadina, ahora soy una maña más.

Después de una agradable clase con Toni en donde hicimos movilidad con coordinación al principio, luego fue diferentes porque hicimos equipos. Mi equipo fue el de Lucas, Paul, Álvaro y Ruslana, Toni nos dijo que era según nuestra fuerza más o menos.

Yo tenía una complexión física parecida a la de Violeta, el hecho de que baile hace que mi cuerpo esté más tonificado.

Terminada la clase, me di una gustosa ducha, y más después de todo el entrenamiento tan explosivo, como diría Marta Díaz. Odiaba sentirme sucia y pringosa, el tema colonia me daba un poco más igual, pero, el olor del sudor, que asco.

Para la clase de Gerard me senté entre los maños, mis hermanos mayores. El profe nos dijo que debíamos hidratarnos más la voz, también nos echó la bronca porque no nos escuchamos, la grupal es un desastre.

En uno de los ejercicios teníamos que mirar al compañero de enfrente, me había tocado con el señor Delgado, hoy apenas habíamos hablado pero me mostró una radiante sonrisa. Cuando estábamos a pocos centímetros sentí como su aliento se juntaba con el mío y cantábamos muy bajito, había una tensión que se disipó cuando nos alejamos.

En la clase de Mamen todo era tan loco, me encantan sus clases. Durante su clase cantamos todos juntos la Magallonera, que grande.

Después fue urban, que la coreo estaba guay sobre todo la parte del suelo. Hicimos grupos, me puse con Bea y los chicos, Paul, Álvaro, Alex. Nos tocó salir los últimos, Bea y yo nos habíamos puesto en la segunda fila.

-Que culazo tiene la Silvia eh- comentó Alex cuando nos volvimos a sentar

-Ya ves, la cabrona lo tiene bien puesto- dijo Álvaro riéndose

-La que puede puede y la que no, critica- dije poniendo cara de chulita

Al final de la clase Judith nos dijo que el sábado haríamos como un montaje o algo por el estilo, por parejas o lo que queramos. Hicimos un corto y la gente empezó a improvisar en el centro, por ejemplo Alex casi se mata.

-Alex el aislamiento te está empezando ha afectar- comenté en la fila de la comida

-Me he venido demasiado arriba- dijo riendo

✭✭✭

Después de la comida, me había vuelta a duchar. Esta vez me puse un vestido que había traído era blanco, corto con manga corta y la falda tenía un poco de vuelo. Hoy era un nuevo día, nueva mentalidad y paz mental, hoy deparan cosas buenas, lo presiento.

Antes de empezar con las clases vino una visita, era Dave del OT de 2018 . La verdad es que nos dio una charla bastante realista, nos dijo su experiencia y francamente, por como estaba el patio en estos momentos, eso nos podría pasar a cualquiera nada mas salir.

La primera clase era con Mamen Potter, hicimos un ejercicio con el típico tubo para calentar la vos, pero esta vez con una boquilla diferente, como una mascarilla. Después, estuvimos haciendo pases con sus indicaciones.

-Vas genial, me encanta como te queda- me dio un abrazo-. Lo único, la letra, a trabajar

-Sí sí sí. Hasta mañana- me despedí con la mano

Me tocaba con Abril, aunque al ser muchos teníamos tan solo media horita. Saludé a Martin y a Rus que estaban saliendo, que morro, su canción es un temazo que adoro. La rubia me recibió muy contenta, nos sentamos en el suelo.

stars | ✭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora